Go to Top

Afectados iDental. Continúa tu tratamiento en Santident

La noticia que más repercusión ha tenido estos días dentro del sector dental, ha sido sin duda el cierre de todas las clínicas de la red iDental en la Comunitat Valenciana. Se trata de los centros ubicados en Valencia y Alfafar, en la provincia de Valencia, Elche, en Alicante y Betxí, en Castellón.

Con el cierre de estos tres establecimientos son ya diecisiete los centros de esta red de clínicas odontológicas de los que ha trascendido su clausura en las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña.

A estos cierres se añaden las diversas irregularidades que socios de FACUA han señalado en sus reclamaciones, como mala praxis, una defectuosa prestación de los servicios, la falta de atención adecuada y, en algunos casos, los aplazamientos y las anulaciones de citas. Muchos de los damnificados indican que se han quedado con sus tratamientos interrumpidos o sin empezar, después de haber dado una cantidad de dinero directamente o previamente a través de una financiera.

Desde Santident Clínica Dental, queremos lanzar un mensaje a todos los afectados por el cierre de iDental y que se han visto perjudicados por su cierre. Somos conscientes de los daños que están sufriendo y todo nuestro equipo está volcado en poder solucionar los inconvenientes que les han causado, así como continuar los tratamientos que comenzaron y no han podido finalizar. Contacta con nosotros y continuaremos tu tratamiento dental en el punto que se encuentre.

En Santident estamos comprometidos con la salud bucodental de nuestros pacientes, ofreciendo los mejores profesionales del sector, siempre en constante formación para ofrecer los mejores servicios odontológicos. Utilizamos tecnología puntera y las técnicas más novedosas para obtener los mejores resultados. Disponemos de 3 clínicas propias, una en Paterna, otra en Picanya y otra en Cheste, donde siempre le atenderán los mismos Doctores y personal clínico. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Solucionaremos su tratamiento incompleto con la máxima calidad y profesionalidad que nos distingue.

  • Santident Clínica Dental Paterna – 96 102 25 33 – Avda. Vicent Mortes Alfonso 58, 46980
  • Santident Clínica Dental Picanya – 96 108 46 36 – C. Sant Joan Baptista 23, 46210
  • Santident Clínica Dental Cheste – 96 251 11 22 – Pz. Segunda República 2, 46380

 

, , , , , , , , , ,

EN SANTIDENT CLÍNICA DENTAL TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna