Go to Top

IMPLANTOLOGÍA COMPLETA

AllOn4 de Carga Inmediata

La técnica de Implantología Dental AllOn4 de Carga Inmediata permite sustituir los dientes de una arcada a través de una prótesis anclada a cuatro implantes, disponiendo de una prótesis provisional en 24 horas.

La Implantología Dental es la solución más efectiva a largo plazo para reemplazar uno o varios dientes perdidos, siendo una opción fiable y probada. La implantología de carga inmediata permite disponer de dientes atornillados dentro de las 24 horas posteriores a las colocación de los implantes dentales.
Rehabilitación dental completa con dientes en 24h

Con All-on-4 se sustituyen todos los dientes con una prótesis anclada a cuatro implantes

En nuestras clínicas dentales de Picanya, Cheste y Paterna (Valencia) contamos con la última tecnología dental y hacemos uso de las técnicas más avanzadas en rehabilitación dental completa para ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución con los mejores materiales.
Con la técnica en Implantología Dental Avanzada ALL-ON-4 CON CARGA INMEDIATA se sustituyen todos los dientes de una arcada a través de una prótesis anclada a cuatro implantes dentales. Esta innovadora solución permite disponer de dientes fijos dentro de las horas posteriores a la colocación de los implantes dentales.

La principal barrera de los pacientes ante una rehabilitación dental completa es el periodo de tiempo que se debe esperar para colocar los dientes definitivos sobre los implantes dentales. Gracias a la Carga Inmediata, es posible colocar dientes fijos dentro de las 24 horas posteriores a la intervención, eliminando así la incomodidad de estar sin dientes o utilizar incómodas prótesis removible hasta la colocación de la prótesis definitiva.

Según el Dr. Osca Rios, director de Santident Clínica Dental, este tratamiento está especialmente indicado en pacientes que requieren un rehabilitación dental completa pero cuentan con poco volumen óseo. Se consigue la estabilidad adecuada a través de la colocación inclinada de los implantes posteriores, evitando así realizar injertos óseos y pudiendo tratar casos que con técnicas tradicionales no tendrían un resultado óptimo.

Las ventajas que ofrece ALL-ON-4 CON CARGA INMEDIATA son:

PRÓTESIS INMEDIATA. Se dispone de dientes fijos en las horas posteriores a la colocación de los implantes dentales
SOLUCIÓN FIJA. La prótesis dental va anclada a cuatro implantes, evitando así la utilización de prótesis dentales removibles
MAYOR ESTABILIDAD. La colocación inclinada de los implantes posteriores ofrece una mayor estabilidad incluso en pacientes con un mínimo volumen óseo, evitando así la necesidad de realizar injertos óseos
MENOR COSTE. La rehabilitación completa de una arcada se consigue con solo cuatro implantes, reduciendo el coste y tiempo del tratamiento
Para garantizar el éxito del tratamiento es necesario que se cumplan una serie de requisitos. Para ello se debe hacer un estudio personalizado de cada paciente. Le invitamos a que nos visite para ofrecerle una valoración gratuita o una segunda opinión en tratamientos de rehabilitación dental completa.

El Dr. Oscar Rios cuenta con más de 11 años de experiencia en los que ha atendido a más de 9.000 pacientes y ha colocado 5.000 implantes dentales. Puedes pedir cita previa a través del formulario de contacto o por teléfono a una de nuestras clínicas dentales de Valencia: Santident Picanya: 96 108 46 36 / Santident Cheste: 96 251 11 22 / Santident Paterna: 96 102 25 33

El siguiente vídeo muestra el proceso de rehabilitación dental completa a través de la técnica ALL-ON-4

Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna