Go to Top

Inauguración de Santident Clínica Dental en Paterna

apertura clínica dental en paterna

Santident Clínica Dental en Paterna es ya una realidad

El pasado sábado 14 de marzo, tras varios meses de trabajo, quedó oficialmente inaugurada Santident Clínica Dental en Paterna, nuestra tercera clínica dental. Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible la apertura de nuestra clínica dental en Paterna, así como a todos los amigos, familiares y vecinos de Paterna que acudieron a conocer nuestra nueva clínica odontológica.

Santident Clínica Dental en Paterna está ubicada en el centro de la población, en la Avinguda de Vicent Mortes Alfonso 58. Cuenta con un amplio espacio y dos gabinetes equipados con la última tecnología en odontología. Nuestro equipo de dentistas está a su disposición para resolver cualquier problema, contando con todas las especialidades en un mismo espacio.

Pide tu cita en el teléfono 96 102 25 33 o acude directamente a nuestra clínica dental en Paterna. Ofrecemos un amplio horario para adaptarnos a tu disponibilidad, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20. No lo pienses más, ven a conocernos y tendrás una limpieza bucal y una revisión completa helpresearchpaper.com totalmente gratuita como promoción de apertura.

Santident, nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan

Santident Clínica Dental cuenta con más de 10 años de experiencia, desarrollando nuestra actividad en las clínicas dentales propias que disponemos en Picanya y Cheste. La apertura de nuestra tercera clínica dental, Santident Paterna, es el resultado de nuestro esfuerzo y trabajo. Santident Clínica Dental está dirigida por el Dr. Óscar Rios, Post Graduado en Implantología Dental por la Universidad de California en Los Ángeles (EEUU), y cuenta con un amplio equipo de profesionales que cubren todas las especialidades, ofreciendo así un servicio integral en odontología.

Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna