Go to Top

Estética dental

Estetica Dental en Valencia con Santident Paterna, Picanya y Cheste

Tratamientos orientados a mejorar la calidad e imagen de la sonrisa a través de la tecnología más avanzada. Si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa, en SANTIDENT tenemos la solución para lucir tu mejor sonrisa.

  • Blanqueamiento dental: Restaurar la estética dental, reduciendo en varios tonos la tonalidad del esmalte, para conseguir una dentadura más blanca y una sonrisa más brillante. Consigue el color de dientes deseado por los pacientes ya que con el paso del tiempo y debido a otras diferentes causas los dientes se van manchando y oscureciendo.
  • Carillas dentales: Resolver de forma sencilla y rápida problemas dentales sin recurrir a tratamientos más complejos. Permite la reconstrucción de dientes rotos, corregir dientes separados, cortos o deformados y mejorar el color de la dentadura.
  • Periodoncia estética: Solucionar enfermedades o anomalías que afecten a los tejidos que soportan los dientes. Se ofrece un plan de tratamiento personalizado teniendo en cuenta las causas que lo provoquen en cada paciente.
  • Ortodoncia: Corregir y alinear correctamente la posición de los dientes. Permite rectificar una posición anormal de un diente, corregir rotaciones e inclinaciones. Nuestro equipo le ofrecerá las diferentes alternativas ortodóncicas para cada caso. Es un tratamiento eficaz para cualquier edad, ¡LA ORTODONCIA NO ES SOLO COSA DE NIÑOS!
  • Implantes dentales: Sustituir dientes perdidos mediante la colocación de una estructura de titanio que reemplaza la raíz del diente perdido. Es una solución segura, permanente y estética y una alternativa a las coronas, puentes y dentaduras tradicionales.
Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna