Go to Top

Implante dental

Implante dental en Valencia con Santident Picanya, Cheste y Paterna

Implante dental recupera la estética y funcionalidad de tu dentadura

El implante dental es una fijación de titanio que se coloca en el maxilar o mandíbula para sustituir las raíces de los dientes dañados o perdidos, actuando como soporte para las piezas artificiales. Se puede sustituir un único diente, varias piezas o incluso la dentadura completa. Ofrece toda la funcionalidad y apariencia de los dientes naturales, siendo así una solución segura, permanente y estética. Una alternativa a las coronas, puentes y dentaduras tradicionales.

Ofrece diferentes alternativas a la falta de una o varias piezas dentales:

implante dental

Los implantes dentales conseguirán una rehabilitación total de tu dentadura, tanto estética como funcional. ¡Volverás a sonreir!

En nuestras clínicas dentales de Valencia, ubicadas en Picanya, Cheste y Paterna, trabajamos con los principales proveedores de implantes dentales para ofrecer un servicio de máxima calidad con los mejores profesionales:

implantes dentales avinentimplantes dentales mis ibericaimplantes dentales alta gama sweden & martina

El implante dental se coloca mediante una cirugía mínimamente invasiva y sin dolor que permite la reposición de los dientes dañados o perdidos. Si se necesita realizar una extracción de una pieza dañada, el implante dental se coloca en el mismo momento de la extracción. Además, es posible poner “dientes al momento” recuperando de forma rápida y sencilla la estética y funcionalidad de tu dentadura.

Un implante dental es considerado la mejor solución a la falta de un diente, ya que no es necesario sacrificar los dientes adyacentes y ofrecen una total garantía. El implante dental no produce ningún rechazo ya que es totalmente biocompatible con el organismo. Además, evita la pérdida ósea y el envejecimiento facial que supondría

Expertos en implantes dentales en Valencia

Doctor Oscar en Clinica Santident

Doctor Oscar Ríos Menchel – Clinica Santident

Oscar Ríos Menchel, colegiado en Valencia y director de Santident Clínica Dental, es Post Graduado en Implantología Oral por la Universidad de Los Ángeles y cuenta con más de 11 años de experiencia en Valencia colocando implantes dentales. En constante formación, es pionero en técnicas de implantología dental avanzada y en sus instalaciones cuenta con la última tecnología para ofrecer la mejor solución a cada paciente.

Son muchos los pacientes que han confiado en nosotros para sus implantes dentales en nuestras clínicas de la Provincia de Valencia: Picanya, Cheste y Paterna. No dude en contactar con nosotros para solicitar de forma gratuita una valoración de su caso. Estaremos encantados de solucionar sus dudas y presentarle el plan de tratamiento que mejor se adapte a su caso. Si estás buscando en Valencia experiencia y calidad en implantes dentales, Santident es tu elección.