Go to Top

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa de la corrección de la posición de dientes y huesos, y de los problemas en la forma de ocluir los dientes. Permite mover un diente situado en una posición anormal hasta su posición adecuada. Además puede corregir rotaciones e inclinaciones, pues si los dientes no están bien alineados, pueden aparecer caries y enfermedades de las encías, así como padecer problemas en las articulaciones de la mandíbula. Es un tratamiento eficaz a cualquier edad existiendo distintas alternativas ortodóncicas en función de cada caso.

En Santident Clínica Dental contamos con los mejores ortodoncistas. Pide cita sin compromiso y te ofreceremos las diferentes en ortodoncia para solucionar la estética y funcionalidad de tu dentadura.

  • Ortodoncia fija con brakets metálicos Santident Cheste y Picanya

    Ortodoncia fija con brakets metálicos

    Se utilizan brackets metálicos en la cara externa del diente.

    PROMOCIÓN: Ortodoncia Completa desde 43€ al mes

  • • Ortodoncia fija con brackets estéticos

    Ortodoncia fija con brackets estéticos

    Se colocan brackets cerámicos en la cara externa del diente con un color similar al diente o bien trasparente.

  • Ortodoncia lingual Santiedent Cheste y Picanya

    Ortodoncia lingual

    Se utiliza aparatos metálicos colocados en la cara interna de los dientes, de forma que, con la persona de frente, los aparatos no se ven.

  • Ortodoncia sin brakets / Ortodoncia invisible

    Ortodoncia Invisible

    Funciona mediante cómodos alienadores invisibles y movibles sin partes metálicas que nadie verá. Los alienadores son fabricados a medida para garantizar la comodidad y resultado final, cambiándose cada dos semanas para mover la posición de los dientes hasta su posición adecuada.

Pide una consulta gratuita con nuestro ortodoncista en cualquiera de nuestras clínicas dentales de Picanya, Cheste o Paterna. Tendrás de forma gratuita una valoración y propuesta de tratamiento de ortodoncia para que valores las diferentes alternativas para corregir la posición de tus dientes. Además ahora, con la promoción 43€ al mes ORTODONCIA COMPLETA, podrás tener el mejor servicio al mejor precio.

Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna