Go to Top

Implantes Dentales de Carga Inmediata

Implantes Dentales de Carga Inmediata en Valencia

Especialistas en Implantes Dentales de Carga Inmediata

En Santident Clínica Dental apostamos por la formación y las nuevas tecnologías en odontología para así brindar a nuestros pacientes de Valencia las técnicas más avanzadas, especialmente en el ámbito de los implantes dentales de carga inmediata. Por ello, el Dr. Oscar Rios, director de Santident Clínica Dental y colegiado en Valencia con el nº46003493, asistió junto a dentistas de diferentes nacionalidades al curso “Mise en Esthétique et Mise en Charge Immédiates” (Estética y Carga Inmediata) impartido por IFCCIA (Institut de Formation en Chirurgie Implantaire Avancée) en Paris durante los días 29 y 30 de enero de 2015.

Implantes dentales “con tus dientes al momento”

ALL ON 4 precio implantología inmediata

Durante el curso, se mostró de una forma teórica y práctica las últimas técnicas en Estética Dental y Carga Inmediata en implantes dentales.

El implante dental se considera una opción óptima ante la falta de una o varias piezas dentales, así como para los casos de pérdida total de dentadura. Tras la colocación del implante, que reemplaza la raíz del diente, se coloca un diente artificial. Pero la adopción de los protocolos clásicos de carga de los implantes dentales no satisface las exigencias de profesionales y pacientes, por lo que la Carga Inmediata supone un importante avance de la implantología dental.

Las mejoras que se están produciendo en Implantes dentales de Carga Inmediata permiten disponer de dientes fijos en un solo día, suprimiendo así el tiempo para restituir la estética y funcionalidad de los dientes tras la colocación del implante dental.

Las ventajas que ofrecen son fáciles de reconocer:

  • Tener dientes fijos inmediatamente
  • Se eliminan las incomodas prótesis removibles
  • Mejora de la funcionalidad
  • Recuperación estética inmediata

Llámanos y pide cita sin compromiso, te informaremos de las diferentes opciones de tratamiento. Podrás beneficiarte de la promoción actual “3×2 en Implantes Dentales“. La apuesta por la formación y nuestra experiencia de más de 11 años avalan nuestro trabajo, convirtiendo a Santident Clínica Dental en la mejor opción a la hora de conseguir una rehabilitación estética y funcional de tu dentadura a través de implantes dentales de carga inmediata. Ven a visitarnos a una de nuestras clínicas dentales de Valencia: Picanya (96 108 46 36), Cheste (96 251 11 22) y Paterna (96 102 25 33). Estaremos encantados de mostrarle el tratamiento que mejor se adapte a tu caso.

Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna