Go to Top

No dejes para mañana lo que puedas sonreír hoy

Implantología Dental de Carga Inmediata en Valencia

Implantología Dental de Carga Inmediata

Las últimas técnicas en implantología dental de carga inmediata ofrecen una rehabilitación estética y funcional de la dentadura en menos de 24 horas

La Implantología Dental de Carga Inmediata es la técnica por la que se coloca una prótesis en el mismo momento del implante o bien dentro de las horas posteriores a la intervención.

El implante dental se considera la mejor opción ante la falta de una o varias piezas dentales, así como en casos de pérdida total de dentadura. Tras la colocación del implante, que reemplaza la raíz del diente, se coloca una pieza artificial. Pero este proceso no es inmediato ya que hay que esperar un periodo de tiempo para que el implante dental se integre al hueso (osteointegración).

ALL ON 4 precio implantología inmediata

Las nuevas técnicas en Implantología Dental de Carga Inmediata permiten disponer de dientes fijos dentro de las 24 horas posteriores a la colocación del implante dental, eliminando los inconvenientes estéticos y funcionales por la falta de dientes o por la utilización de prótesis removibles durante el proceso de osteointegración.

Según el Dr. Oscar Rios, permite a los pacientes de rehabilitación dental completa disponer de una prótesis fija tras la colocación de los implantes dentales hasta poder colocar los dientes definitivos. Esta técnica requiere un estudio previo que garantice el éxito del tratamiento. El Doctor Rios, director de Santident, es odontólogo por la Universidad Europea de Madrid y posee Post Grado en Implantología Oral por la Universidad de California (EEUU). Cuenta con más de 11 años de experiencia y dispone de tres clínicas dentales propias en la Provincia de Valencia: Picanya, Cheste y Paterna.

¿Quieres saber más sobre la Implantología Dental de Carga Inmediata? Pide una primera consulta sin compromiso, te informaremos de esta novedosa técnica y podrás beneficiarte de nuestra promoción 3×2 EN IMPLANTOLOGIA DENTAL. En Santident ofrecemos las últimas técnicas dentales al mejor precio, sin renunciar a la calidad: TRABAJAMOS CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES DE IMPLANTES DENTALES: sweden&martina, AvinentMIS Ibérica.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisPin on PinterestEmail this to someoneShare on StumbleUponPrint this page
Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna