Go to Top

Nosotros

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD CONTRASTADA.

Dentista picanya, cheste y paternaSANTIDENT Clínica Dental está formado por un equipo multidisciplinar para resolver todo tipo de casos. Al frente está el Dr. Óscar Ríos, Post Graduado en Implantología Oral en la Universidad de Los Ángeles (EEUU). Miembro de las principales sociedades científicas del ámbito de la odontología: Sociedad Española de ImplantesSociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y Sociedad Española de Cirugía Bucal.

En constante formación, ha realizado diferentes cursos tanto en España como en Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal para conocer las técnicas más avanzadas en odontología. Apasionado por su trabajo y en busca de nuevas soluciones, es pionero en técnicas de Implantología dental avanzada como All-on-4, Carga Inmediata, Cirugía Mínimamente Invasiva y Cirugía Guiada.

Dr. Oscar Ríos Menchel, Director de Santident Clínica Dental: Nuestro objetivo es dar la mejor respuesta a todos los problemas bucodentales.

Gracias a nuestro esfuerzo y trabajo, actualmente contamos con tres clínicas dentales en la Provincia de Valencia: PicanyaCheste y Paterna. En todas nuestras clínicas dentales encontrarás la última tecnología dental y profesionales con formación en las técnicas más avanzadas. Una experiencia de más de 14 años y nuestros más de 10.000 pacientes satisfechos nos avalan.

En SANTIDENT Clínica Dental ofrecemos un servicio integral en odontología, contando con todas las especialidades en un mismo espacio:

Cada caso es particular, por lo que nuestros Planes de Tratamiento se adaptan a las necesidades de cada paciente. Será atendido por el mejor especialista que utilizará las técnicas más avanzadas y la última tecnología para conseguir una total rehabilitación funcional y estética de tu dentadura.

No lo dudes, pide una primera consulta totalmente gratuita en Santident Clínica Dental y ven a visitarnos. Te ofreceremos el plan de tratamiento que solucione tu problema así como un plan de financiación adaptado a tus necesidades.

 

 

Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna