Go to Top

Tecnología avanzada

Contamos con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento en odontología. Para nosotros, un diagnóstico temprano y preciso es esencial y por ello no hemos escatimado en recursos, diferenciándonos así de la mayor parte de clínicas dentales.

Nuestro equipo está en constante formación para hacer uso de las últimas técnicas en odontología y así ofrecer la mejor solución a nuestros pacientes. Por ello, en Santident Clínica Dental estamos comprometidos con el avance tecnológico y actualizamos constantemente nuestras instalaciones para introducir las nuevas tecnologías relacionadas con la odontología.

Muestra de ello es la adquisición de un TAC 3D y un MICROSCOPIO ELECTRÓNICO.

TAC 3D SIRONA. Radiología de última generación

Los avances tecnológicos en diagnóstico nos posibilita disponer de una dimensión más (profundidad) en las imágenes obtenidas. La precisión de las imágenes en 3D facilita el diagnóstico y permite planificar con mayor exactitud los planes de tratamiento en cualquier especialidad: implantología, endodoncia, ortodoncia o cirugía. La tercera dimensión aumenta la seguridad clínica y la confianza del paciente.

TAC_3D_SIRONA

MICROSCOPIO ELECTRÓNICO ZEISS. Odontología optimizada por microscopio

El microscopio dental es un instrumento óptico esencial para llevar a cabo un diagnóstico y tratamiento con precisión micrométrica. Se optimiza la calidad del tratamiento ya que se reduce la cantidad de tejido sano que se elimina, aumentando así la vida del diente.

A pesar de los beneficios que aporta esta tecnología, son muy pocas clínicas en el mundo las que cuentan actualmente con esta tecnología. Se requiere una elevada inversión económica y un esfuerzo humano para su aprendizaje. Además, en un sector en el que la odontología low-cost y las aseguradoras se basan en una odontología rápida y barata, estos avances tecnológicos son difícilmente asumibles.

En Santident Clínica Dental nos basamos en un tratamiento eficiente y de calidad, por lo que hemos realizado la adquisición de un MICROSCOPIO ELECTRÓNICO para que todos nuestros pacientes puedan beneficiarse de las ventajas de esta tecnología.

Microscopio eléctrico zeiss_

Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna