Go to Top

Santident Clínica Dental Cheste

Santident Clínica Dental Cheste, cuidamos tu salud dental

Santident Clínica Dental Cheste está situada en la Plaza de la Segunda República número 2, zona de fácil acceso y justo en la entrada de la carretera de entrada por la A3 desde Valencia.

Nuestra clínica dental de Cheste dispone de unas modernas instalaciones, contando con dos gabinetes para atender de la mejor forma a nuestros pacientes. Santident Clínica Dental Cheste cuenta con todas las especialidades odontológicas, estando formado por un equipo que combina la profesionalidad con un trato familiar.

Los mejores especialistas para tratar tus problemas dentales te esperan en Santident Clínica Dental Cheste, ofreciendo un serivicio con los mejores precios sin renunciar a la calidad. Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha permitido formar parte del cuadro dental de los principales seguros dentales. Si no dispones de seguro dental, ven a conocernos y pregunta por la Tarjeta del Club Santident. Podrás acceder a las ventajas de un seguro dental por mucho menos de lo que piensas.

Llámanos y pide cita para una revisión de tu dentadura de forma gratuita. Ofrecemos un trato cercano y accesible, en el que tu satisfacción es lo más importante. Resolveremos todas tus dudas y preguntas y te presentaremos el plan de tratamiento bucodental que mejor se adapte a tus necesidades. No espere más y pida cita sin compromiso, estaremos encantados de valorar tu caso.

 

Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna