Go to Top

La Ortodoncia ¿es realmente efectiva? Un vídeo nos da la respuesta

ortodoncia es realmente efectiva

La ortodoncia es realmente efectiva ante problemas en la posición de los dientes

La ortodoncia corrige la posición de tus dientes

Si tus dientes no están adecuadamente alineados, la ortodoncia es realmente efectiva para solucionar tu problema. La ortodoncia permite corregir la posición de los dientes, solucionando los problemas en la forma de ocluir los dientes. Con la ortodoncia es posible mover un diente situado en una posición anormal hasta su posición adecuada.

Este vídeo nos muestra en 20 segundos el efecto de los brackets sobre la posición de los dientes de un caso real:

Fuente: American Association of Orthodontists

La ortodoncia no es solo un tratamiento estético, ya que la posición correcta de las piezas dentales favorecen la higiene y salud bucodental, evitando que el sarro se acumule y que ello implique problemas en los dientes. Además, la ortodoncia es realmente efectiva a cualquier edad, y cada vez son más los pacientes adultos que realizan tratamientos de ortodoncia. Las nuevas técnicas en ortodoncia invisible y ortodoncia lingual están especialmente indicadas para aquellos pacientes interesados en mejorar la posición de los dientes sin tener que renunciar a la estética durante el tratamiento.

En Santident Clínica Dental de Picanya, Cheste y Paterna contamos con los especialistas en ortodoncia adecuados para ofrecer el mejor tratamiento para cada caso. El Dr. Luís Ortíz, ortodoncista en Santident, valora cada caso de forma personalizada para ofrecer la mejor opción y planificar el tratamiento. Son varias las opciones que ponemos a disposición de nuestros pacientes en el ámbito de la ortodoncia:

Aprovéchate de nuestra Promoción en Ortodoncia, con Santident tendrás el mejor tratamiento de ortodoncia al mejor precio. Pide cita en una de nuestras clínicas dentales, te ofreceremos una propuesta de tratamiento sin compromiso. Nos puedes encontrar en Santident Picanya, Santident Paterna y Santident Cheste.

Si quieres saber si la ortodoncia es realmente efectiva para solucionar la posición de tus dientes, pide una cita gratuita en la que valoraremos tu caso y te ofreceremos una propuesta de tratamiento sin compromiso.

¡TE ESPERAMOS!

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisPin on PinterestEmail this to someoneShare on StumbleUponPrint this page
Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna