Go to Top

Promoción Navidad en Implantología Completa

Se acercan las fechas navideñas y en Santident queremos hacer una campaña de Implantología Dental Completa para que todos los que lo necesiten puedan reponer sus dientes perdidos y volver a recuperar tanto su función masticatoria como su estética dental.

Tenemos DOS PROMOCIONES distintas:

Santident Clínica Dental en Paterna

Aprovecha la promoción de Navidad que hemos puesto en marcha en Santident Paterna y realízate tu tratamiento de implantología completa + prótesis por sólo 790€. Vuelve a comer todo lo que desees sin preocuparte por nada. Mejora tu estética dental y también tu salud en general.  Si deseas más información llámanos a Santident Paterna: 96 102 25 33.

Santident Clínica Dental en Cheste y Picanya

En nuestras clínicas Santident de Cheste y Picanya lanzamos una campaña navideña que consiste en un 3×2 en Implantología Dental. Colocamos 3 implantes dentales por el precio de 2, con lo que tu tercera pieza dental es sin coste y ahorras 700 euros. Es una oportunidad única para reponer todos los dientes perdidos. Vuelve a comer todo lo que desees sin preocuparte por nada. Mejora tu estética dental y también tu salud en general.  Si deseas más información llámanos a Santident Cheste: 96 251 11 22 o bien a Santident Picanya: 96 108 46 36.

¿Sabes qué consecuencias tiene no colocarse un implante dental?

Muchas veces pensamos que si tenemos el resto de dientes o de molares, sólo porque nos falte una pieza, no pasa absolutamente nada. Esto no es cierto y te explicamos por qué. Cuando nos falta una pieza, los dientes adyacentes quieren tener un punto de contacto, por lo que tienen a inclinarse en busca del otro diente. Esto provoca que hayan desplazamientos y movimientos de los dientes en la boca, dejando huecos entre los dientes que antes estaban bien colocados.

Además, durante el proceso de masticación, podemos encontrar molestias ya que el alimento está en continuo contacto con la encía y puede provocar hinchazón o molestias en la encía. Por ese motivo, porque es más incómodo y nada funcional comer por ese lado donde nos falta un molar, solemos comer por el otro lado con el que contamos con todos los dientes. Y si esto se convierte en un hábito, la consecuencia directa es que vamos a desgastar mucho más ese lado.

Por si fuera poco, cuando perdemos una o más piezas dentales, la estética dental y facial se ve afectada, creando hundimientos en la parte de las mejillas y haciendo que nos veamos más mayores.

En Clínica Dental Santident, te ayudamos a recuperar tu función masticatoria y te devolvemos tu estética dental.

 

, , , , , , , , ,

EN SANTIDENT CLÍNICA DENTAL TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna