Go to Top

¡Santident Clínica Dental Cheste sigue creciendo!

Crecemos contigo

Ampliamos instalaciones en Santident Clínica Dental Cheste

Nuestra filosofía en Santident Clínica Dental Cheste ha sido desde el comienzo contar con los mejores especialistas, utilizar materiales de alta calidad y hacer uso de las últimas técnicas y tecnologías odontológicas, así como ofrecer un trato cercano y personalizado. Éstas han sido las claves que nos han hecho crecer desde que en 2006 se inauguró la clínica dental y por la que se ha decidido ampliar las instalaciones de Santident Clínica Dental Cheste.

ALL ON 4 precio implantología inmediata

Nuevas instalaciones, nuevos servicios

Hemos llevado a cabo una ampliación de Santident Clínica Dental Cheste, creando un tercer gabinete para ortodoncia y odontología conservadora así como ampliando la sala de espera. Además, contaremos con un cuarto gabinete en el que se ofrece corrección auditiva, a través de GAES compañía multinacional líder en el sector, y PODOLOGÍA, contando con Rosa Bermell podóloga colegiada en Valencia nº 2732.

Nuestro trabajo y profesionalidad nos ha llevado a convertirnos en una clínica dental de referencia de la zona, atendiendo a pacientes no solo de Cheste, sino de Chiva, Buñol, Villamarchante, Turis y urbanizaciones cercanas. Nuestros datos son reveladores, ya que durante estos 11 años cerca de 4.000 pacientes han sido atendidos por nuestro equipo, ofreciendo tratamientos de calidad a un buen precio.

dentista chesteNos gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer a todos nuestros pacientes su confianza. Nuestro trabajo se orienta a la satisfacción de nuestros pacientes, ofreciendo calidad de tratamiento al mejor precio. Muestra de ello, es que la mayor parte de nuestros nuevos pacientes son personas recomendadas de pacientes atendidos en nuestra clínica”, indican los directores de Santident Clínica Dental, el Dr. Óscar Ríos y la Dra. Cristina Mendoza.

¡Ven a conocernos! Llama a Santident Cheste 962511122 o escríbenos y solicita una primera consulta gratuita, valoraremos tu caso y te ofreceremos el tratamiento que mejor solucione tu problema.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisPin on PinterestEmail this to someoneShare on StumbleUponPrint this page
Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna