Go to Top

Santident Clínica Dental, comprometidos con el deporte

Santident , comprometidos con el deporte

Mañana de atletismo para niños y niñas

Cerca de 200 niños entre 14 y 16 años participaron en la 2a edición de la Mini-QiM que se celebró el sábado 14 de enero por las calles de la población de Picanya. Y como ya hicimos hace dos años en su primera edición, Santident Clínica Dental ha querido sumarse a esta iniciativa como patrocinador de este evento deportivo que ha reunido a un gran número de jóvenes de Picanya, Paiporta y poblaciones cercanas.

Edición celebrada gracias a la colaboración del Ajuntament de Picanya, el C.A. CAMES LLARGUESGrupo de Atletismo IES ENRIC VALOR y Los Ñus BTT PICANYA, así como todo el personal que participó en la puesta en marcha de esta iniciativa.

Precio ortodoncia Picanya, Paterna y Cheste (Valencia)

Deporte y salud bucodental

El deporte y la salud bucodental van de la mano y es importante insistir en los más pequeños para que tengan hábitos saludables, tanto en deporte como en el cuidado bucodental.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisPin on PinterestEmail this to someoneShare on StumbleUponPrint this page
Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna