Go to Top

Tarjeta Club Santident, el mejor seguro dental

Tarjeta Club Santident, el mejor seguro dental al precio más competitivo y ahora gratis durante el primer año

¿Todavía no conoces las ventajas de pertenecer al Club Santident? Únete a nuestro Club y disfruta de todas las ventajas de un seguro dental al mejor precio. Para que compruebes por ti mismo que el mejor tratamiento es sin lugar a dudas la prevención, Santident lanza una campaña de promoción que ofrece sus tarjetas Club Santident de manera gratuita durante el primer año.

Dos tarjetas y un sinfín de ventajas

Santident ofrece a sus pacientes dos formas de cuidar de su salud bucodental: la tarjeta individual – por tan sólo 29 euros al año- y la familiar, que te proporciona un seguro dental para toda tu familia y por la que sólo pagarás 58 euros al año. Además, te invitamos a que disfrutes de nuestra promoción y pruebes cualquiera de estas dos tarjetas de forma gratuita durante el primer año.

Las ventajas del Club Santident

El Club Santident proporciona a nuestros pacientes una serie de ventajas que se completan con las promociones especiales de las que vamos informando puntualmente:

  • Una limpieza bucal al año
  • Una radiografía panorámica
  • Revisiones gratuitas

Santident cuenta con tres clínicas en Paterna, Cheste y Picanya. Todas las especialidades y las últimas tecnologías con la garantía de ser atendido siempre por el mismo doctor son algunas de las razones por las que más de 12.000 pacientes han confiado en nosotros en nuestros 15 años de historia.

¿Quieres pedir una cita o simplemente necesitas información sin compromiso?

Llámanos ahora: Picanya: 96 108 46 36 / Cheste: 96 251 11 22 / Paterna: 96 102 25 33 

, , , , , , , ,

EN SANTIDENT CLÍNICA DENTAL TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Pide tu cita
Clínica dental Picanya, Cheste y Paterna