¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ilumina tu cara con una BONITA SONRISA. Este San Valentín enamora con una sonrisa más blanca. Blanqueamiento Dental en Clínica por solo 180€. Rápido y eficaz para que disfrutes de tu estética dental desde el primer día.

El tratamiento de blanqueamiento dental que realizamos en clínica consiste en aclarar el color de los dientes, que por el paso del tiempo y el tipo de alimentos y bebidas que tomamos, se vuelven más oscuros.

Mediante agentes blanqueadores que usamos en clínica, conseguimos un aclaramiento de los dientes, dándoles más luminosidad y brillo. Se trata de un tratamiento que dura menos de una hora y que ofrece unos resultados extraordinarios.

Debemos tener en cuenta que hay que evitar el consumo de sustancias que oscurezcan los dientes hasta que no pasen las 72 horas. En este caso deberíamos evitar el café, el vino, el tabaco, etc.

La cantidad de blanqueamiento dental dependerá de cada paciente y  se puede recuperar de uno a cuatro tonos de blanco.

Para ello, en Clínica Dental Santident, contamos con la tecnología y los materiales más avanzados. Además, en tu primera visita, nuestros odontólogos estudiarán tu caso y te asesorarán sobre el tratamiento de blanqueamiento que necesitas para conseguir esa sonrisa más blanca que deseas.

Ventajas del Blanqueamiento Dental

  • Renueva tu imagen. El blanqueamiento dental nos permite mejorar la sonrisa y lucir unos dientes más blancos y atractivos.
  • Mejora la autoestima y la confianza en uno mismo. Hay muchos pacientes que tienen complejo con el color de sus dientes. El blanqueamiento dental nos da la posibilidad de volver a sonreír y dejar de lado la vergüenza. Ahora puedes sentirte orgulloso de enseñar tus dientes.
  • Tratamiento económico. El blanqueamiento dental es barato y ofrece una excelente apariencia.

Si estás pensando en renovar tu imagen y quieres realizarte un blanqueamiento dental, recuerda que es importante que se realice siempre bajo la supervisión y el control de un dentista.

Se trata de un tratamiento que utiliza una baja concentración de peróxido de hidrógeno, por lo que no deshidrata el esmalte y no provoca sensibilidad. Tampoco contiene agentes desensibilizantes ni remineralizadores.

Tendrás una sonrisa blanca y resplandeciente de forma sencilla y rápida. ¡Consúltanos!

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Nuestras Clínicas
Especialistas
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dr. Oscar Ríos

Implantología, Prótesis y Cirugía Avanzada
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dra. Elena Talamantes

Implantología y Cirugía Oral
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dr. Ana Bermell

Implantoprótesis
SUBIR