Ahora más que nunca, queremos transmitir a nuestros pacientes la seguridad de que en nuestras instalaciones contamos con máquinas purificadoras de aire para conseguir un ambiente más fresco y saludable.
Contamos con máquinas como “Ozobox”, un nuevo desinfectante de triple acción, patentado y certificado, que permite destruir virus, bacterias, alérgenos y microorganismos contaminantes hasta el 99,98%.
Se trata de un sistema de purificación-sanitización-desodorización que explota las propiedades naturales de desinfección del ozono, iones negativos y rayos UV a partir del oxígeno presente en el aire. Estos agentes naturales, combinados en sinergia entre sí, se purifican con total seguridad y sin causar efectos secundarios y daños a personas, animales y objetos.
Ozobox reduce la carga microbiana y viral y elimina los olores con un sistema que va más allá de la simple filtración, para una desinfección total de nuestros gabinetes, sala de espera, recepción y resto de instalaciones, con el que conseguimos eliminar alérgenos y partículas contaminantes.
Este purificador-desinfectante elimina los malos olores y las partículas contaminantes presentes en el aire, en las superficies y en las telas, extendiendo aire saludable y rico en oxígeno en todos los rincones nuestra clínica para la tranquilidad y protección de nuestros pacientes.