¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Club Santident

Únete al Club Santident y disfruta de las ventajas

Únete al Club Santident por sólo 29 euros al año y disfruta de las ventajas del mejor seguro dental por mucho menos. En Santident Clínica Dental serás atendido por los mejores profesionales, ahora también al mejor precio.

Ahora también para toda la familia por solo 58€ al año

Por sólo 58€ al año tendrás acceso a las ventajas de un seguro dental para toda tu familia. La prevención y revisión bucodental de tu familia con los mejores profesionales y con acceso a unas tarifas muy ventajosas en todos nuestros tratamientos.

Tarjeta Dental Familiar, la salud bucodental de tu familia al mejor precio y con la experiencia de Santident Clínica Dental en Picanya, Cheste y Paterna.

Tu seguro dental

Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

¿Quieres pertenecer al Club Santident? Escríbenos

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

SUBIR