¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cumplimos 15 años y queremos celebrarlo con nuestros pacientes

Quince años no se cumplen todos los días. Durante este mes de julio y agosto, en Santident Clínica Dental celebramos nuestro decimoquinto aniversario y queremos agradecer a todos los pacientes que a lo largo de estos años han confiado en nosotros para cuidar su salud bucodental.

Viernes 19 de julio, fiesta aniversario Santident

Creemos que la mejor manera de celebrar nuestro aniversario es junto con todos nuestros pacientes, por eso el viernes 19 de julio a partir de las 18 horas hemos preparado una gran fiesta: música, animación infantil, sorteos y muchas más sorpresas. Te esperamos en calle San Juan Bautista, 23, Picanya.

Santident, una gran familia

"Nos sentimos orgullosos y privilegiados" ha explicado el doctor Óscar Ríos, (director médico de Santident) ya que nuestro trabajo nos ha permitido ayudar a muchísimas personas a recuperar su autoestima. Los hemos acompañado en su proceso, implicándonos y resolviendo sus dudas. Muchos de ellos han traído a sus hijos, a sus padres...y poco a poco hemos creado la gran familia que es hoy en día Santident.

La doctora Cristina Mendoza cree que "nosotros contamos con la última tecnología y con profesionales muy cualificados, pero  la clave de que los pacientes confíen en nosotros es el trato humano y la tranquilidad de saber que siempre son atendidos por el mismo doctor, que se responsabiliza de cada una de las fases del tratamiento".

La fórmula Santident: 20.000 pacientes, 20.000 gracias

Santident Clínica Dental cumple 15 años y mira al futuro afianzando la fórmula en la que ya  han confiado 20.000 pacientes:

- Un equipo multidisciplinar que resuelve cada caso de forma individualizada para conseguir una rehabilitación funcional y estética de cada paciente.

- Pacientes atendidos siempre por el mismo doctor y trato cercano

- Tecnología 3D que aumenta la seguridad clínica del  diagnóstico y del plan de tratamiento

-  Financiación personalizada

- Hazte miembro del Club Santident y disfruta de hasta un 15% de descuento en todos los tratamientos

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Cartel
Nuestras Clínicas
SUBIR