¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La clínica

Nuestras instalaciones clínicas

En Santident Clínica Dental Paterna encontrarás la última tecnología dental y unas instalaciones diseñadas y ambientadas para que te sientas relajado, confiando que estás en buenas manos. Nuestra profesionalidad y atención cercana y familiar nos diferencia. Nuestra clínica dental en Paterna está situada en Avenida de Vicent Mortes Alfonso 58. Dispone de un amplio espacio con dos gabinetes equipados con la última tecnología en odontología.

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

En Santident queremos ayudarte en la vuelta a la normalidad y contamos con los mejores profesionales para tus tratamientos cumpliendo con todos los requisitos de excelencia e higiene. Hoy más que nunca Comprometidos con la Excelencia, queremos cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes y para esto cumplimos con todos los protocolos de Sanidad e Higiene para el cuidado y prevención de nuestros pacientes.

En Santident Clínica Dental seguimos un minucioso proceso de esterilización de todo el material y todos nuestros profesionales le atenderán con su equipo de protección individual (EPIs). Aprovecharemos al máximo cada una de sus visitas para reducir el número de veces que el paciente acude a clínica.

SUBIR