¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cirugía Avanzada

La Cirugía Bucal es una especialidad de la Odontología que trata del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas y defectos de la boca y la estructura dental.

Tratamiento quirúrgico de las enfermedades, defectos y traumatismos que afecten a dientes, encías, maxilares y sus tejidos contiguos a través de las técnicas más avanzadas y de forma indolora para el paciente.

Extracción: Procedimiento quirúrgico para sacar un diente que no puede ser recuperado o que puede afectar al resto de la dentadura.

Extracción cordal: Extracción de los cordales, habitualmente denominados “muelas del juicio”.

Cirugía periodontal: Procedimiento quirúrgico para tratar una infección en los tejidos que se encuentran alrededor del diente.

Cirugía periapical: Acceso quirúrgico a la raíz del diente para eliminar un infección o quiste radicular.

Regeneración ósea: Realizar un injerto óseo en los casos en los que se ha producido una reducción de tejido óseo.

Nuestras Clínicas
Pedir Cita Online

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Especialistas

Dr. Oscar Ríos

Especialista en Implantología Oral Avanzada
SUBIR