¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cirugía Avanzada

La Cirugía Bucal es una especialidad de la Odontología que trata del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas y defectos de la boca y la estructura dental.

Tratamiento quirúrgico de las enfermedades, defectos y traumatismos que afecten a dientes, encías, maxilares y sus tejidos contiguos a través de las técnicas más avanzadas y de forma indolora para el paciente.

Extracción: Procedimiento quirúrgico para sacar un diente que no puede ser recuperado o que puede afectar al resto de la dentadura.

Extracción cordal: Extracción de los cordales, habitualmente denominados “muelas del juicio”.

Cirugía periodontal: Procedimiento quirúrgico para tratar una infección en los tejidos que se encuentran alrededor del diente.

Cirugía periapical: Acceso quirúrgico a la raíz del diente para eliminar un infección o quiste radicular.

Regeneración ósea: Realizar un injerto óseo en los casos en los que se ha producido una reducción de tejido óseo.

CAD-CAM

El CAD (computer-aided design) - CAM (computer-aided manufacturing) es un sistema que permite diseñar mediante un programa de ordenador las piezas dentales que se colocan después en la boca del paciente. El uso de esta tecnología supone un importante ahorro para el paciente, tanto económico como en los plazos del tratamiento. Así mismo, la precisión de este sistema no tiene comparación con ningún otro.

El sistema crea una simulación en 3D de las piezas dentales, lo que hace posible llevar a cabo un trabajo más preciso, más ágil y más rápido que con los métodos tradicionales de toma de medidas en la boca del paciente a través de siliconas y fabricación artesanal en moldes.

La tecnología CAD-CAM parte de un escáner intraoral que obtiene una imagen en 3D perfectamente fiel de la boca del paciente. De este modo, se evita la realización de varias tomas de medidas que alargan innecesariamente el proceso. A partir de ahí, el protésico obtiene un archivo digital de la boca y a través del programa de software proyecta la pieza en 3D. Ese archivo se envía a nuestro proveedor y en un periodo aproximado de 48 a 72 horas se elabora la pieza dental a medida.

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

En Santident queremos ayudarte en la vuelta a la normalidad y contamos con los mejores profesionales para tu tratamiento de implantología cumpliendo con todos los requisitos de excelencia e higiene. Hoy más que nunca Comprometidos con la Excelencia, queremos cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes y para esto cumplimos con todos los protocolos de Sanidad e Higiene para el cuidado y prevención de nuestros pacientes.

En Santident Clínica Dental seguimos un minucioso proceso de esterilización de todo el material y todos nuestros profesionales le atenderán con su equipo de protección individual (EPIs). Aprovecharemos al máximo cada una de sus visitas para reducir el número de veces que el paciente acude a clínica.

Nuestras Clínicas
Pedir Cita Online

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Nuestros Doctores
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dr. Oscar Ríos

Implantología, Prótesis y Cirugía Avanzada
SUBIR