¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Santident un paso más en la Excelencia para nuestros pacientes

En Santident apostamos por las Coronas de Zirconio

En Santident ofrecemos a nuestros pacientes los más modernos y estéticos materiales para diseñar las coronas. Apostamos por materiales cerámicos, como el Zirconio, que está libre de metales siendo más estéticos y resistentes, y en definitiva mucho mejor para nuestra salud bucodental y nuestra salud en general.

Las coronas de zirconio, también conocidas como “coronas de circonio”, “corona de óxido de zirconio”, “funda de zirconio” o “dientes de zirconio” es un material que no lleva metal ni en su fabricación ni en su composición.  Gracias a ello, tanto la encía como los tejidos blandos de la boca las aceptan e integran perfectamente como si se tratase de dientes naturales.

¿Qué es una corona dental?

Una corona dental es un tratamiento muy efectivo que se utiliza para restablecer un diente natural dañado. Consiste en una prótesis unitaria que se realiza a medida y semejanza de los dientes colindantes donde se encuentra la pieza dañada y, permiten devolver la funcionalidad y la estética dental al paciente.

¿En qué casos se utiliza una corona dental?

  • Cuando hay que reconstruir dientes afectados por una caries dental profunda o un fuerte golpe en el diente y se les ha realizado previamente una endodoncia.
  • En aquellos casos donde debe completarse un implante dental, de manera que el paciente recupere la funcionalidad de la pieza perdida.
  • Para servir de soporte a un puente dental sobre dientes.
  • Cuando hay pacientes que presentan un fuerte desgaste dental, para cubrir las piezas dañadas y devolver la estética a su sonrisa.

Ventajas de las coronas de zirconio

  • Ofrecen la máxima bio-compatibilidad. Por ello, el zirconio es una garantía a la hora de evitar alergias en pacientes predispuestos a reacciones por culpa de determinados metales. Con las coronas de zirconio se alejan del riesgo de posibles rechazos.
  • Gran similitud con el diente natural. El zirconio es un material de color blanco con el que se consigue un resultado altamente estético, ya que es posible obtener el tono, la forma y translucidez de un diente natural.
  • Más ligeras y resistentes que las coronas de metal-porcelana y porcelana 100%.
  • Más natural y luminosa que una corona de porcelana, que otorgan un aspecto más artificial a la corona.
  • Tienen una superficie lisa que favorece la estética limitando la adhesión de bacterias.
  • Cuando comemos alimentos calientes o fríos, con las coronas de zirconio no tendremos sensaciones desagradables por la temperatura.
  • Gran consistencia que se mantendrá con el paso del tiempo y permitirán al paciente masticar sin molestia alguna.

Corona de zirconio sobre dientes naturales 240€

¡Recupera tu sonrisa con las coronas de zirconio!

Todo son ventajas cuando hablamos de las coronas de zirconio ¡Incluso su precio!

La filosofía de Santident es que la calidad no está reñida con el precio y siempre queremos ofrecer el mejor tratamiento con los mejores materiales. Las coronas de Zirconio Monolítico sobre dientes naturales las realizamos desde ahora en este material para conseguir un resultado más natural, más estético y duradero sin que suponga un incremento en el coste de tratamiento a nuestros pacientes.

Por este motivo el precio de cada corona de zirconio sobre diente natural tiene ahora un COSTE DE 240€, queremos que nuestros pacientes salgan siempre beneficiados.

 

 

Nuestras Clínicas
Pedir Cita Online

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Equipo Médico
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dr. Oscar Ríos

Especialista en Implantología Oral Avanzada
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dra. Cristina Mendoza

Especialista en Endodoncia y Estética
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dr. Ana Bermell

Especialista en Periodoncia
SUBIR