¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Estética Dental

Tratamientos orientados a mejorar la calidad e imagen de la sonrisa a través de la tecnología más avanzada.

Blanqueamiento dental: Restaurar la estética dental reduciendo en varios tonos la tonalidad del esmalte para conseguir una dentadura más blanca y una sonrisa más brillante. Consigue el color de dientes deseado por los pacientes ya que con el paso del tiempo y debido a diferentes causas los dientes se van manchando y oscureciendo.

Carillas dentales: Resolver de forma sencilla y rápida problemas dentales sin recurrir a tratamientos más complejos. Permite la reconstrucción de dientes rotos, corregir dientes separados, cortos o deformados y mejorar el color de la dentadura.

Periodoncia estética: Solucionar enfermedades o anomalías que afecten a los tejidos que soportan los dientes. Se ofrece un plan de tratamiento personalizado teniendo en cuenta las causas que lo provoquen en cada paciente.

Ortodoncia: Corregir y alinear correctamente la posición de los dientes. Permite rectificar una posición anormal de un diente, corregir rotaciones e inclinaciones. Nuestro equipo le ofrecerá las diferentes alternativas de ortodoncia para cada caso. Es un tratamiento eficaz para cualquier edad.

Ácido hialurónico: Se trata de un componente natural del líquido sinovial de las articulaciones a las que proporciona capacidad de amortiguación y lubricación. En odontología este se utiliza para regenerar las encías y la mucosa bucal y mejorar la disfunción de la articulación temporomandibular. Así mismo puede ayudar a redefinir el surco nasolabial y rellenar las arrugas periorales.

Coronas de zirconio: Son una coronas libres del uso de metal. Estas son biocompatibles por lo que la encía la tolera muy bien y con ello evita las posibles alergias. Estéticamente  son perfectas ya que se mantendrán exactamente igual con el paso del tiempo si se le brinda el mantenimiento adecuado.

 

Nuestras Clínicas
Pedir Cita Online

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Especialistas
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dra. Cristina Mendoza

Especialista en Endodoncia y Estética
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dra. Maria Jesus Martinez

Estética, prótesis y Periodoncia
SUBIR