Blanqueamiento dental: Restaurar la estética dental reduciendo en varios tonos la tonalidad del esmalte para conseguir una dentadura más blanca y una sonrisa más brillante. Consigue el color de dientes deseado por los pacientes ya que con el paso del tiempo y debido a diferentes causas los dientes se van manchando y oscureciendo.
Carillas dentales: Resolver de forma sencilla y rápida problemas dentales sin recurrir a tratamientos más complejos. Permite la reconstrucción de dientes rotos, corregir dientes separados, cortos o deformados y mejorar el color de la dentadura.
Periodoncia estética: Solucionar enfermedades o anomalías que afecten a los tejidos que soportan los dientes. Se ofrece un plan de tratamiento personalizado teniendo en cuenta las causas que lo provoquen en cada paciente.
Ortodoncia: Corregir y alinear correctamente la posición de los dientes. Permite rectificar una posición anormal de un diente, corregir rotaciones e inclinaciones. Nuestro equipo le ofrecerá las diferentes alternativas de ortodoncia para cada caso. Es un tratamiento eficaz para cualquier edad.
Ácido hialurónico: Se trata de un componente natural del líquido sinovial de las articulaciones a las que proporciona capacidad de amortiguación y lubricación. En odontología este se utiliza para regenerar las encías y la mucosa bucal y mejorar la disfunción de la articulación temporomandibular. Así mismo puede ayudar a redefinir el surco nasolabial y rellenar las arrugas periorales.
Coronas de zirconio: Son una coronas libres del uso de metal. Estas son biocompatibles por lo que la encía la tolera muy bien y con ello evita las posibles alergias. Estéticamente son perfectas ya que se mantendrán exactamente igual con el paso del tiempo si se le brinda el mantenimiento adecuado.