¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Plasma Regenerativo

Tratamientos orientados a la regeneración de hueso maxilar inferior y superior.

El tratamiento con Plasma Regenerativo rico en factores de crecimiento (PRGF) se obtiene con una pequeña cantidad de sangre del propio paciente. De esta manera se consigue un concentrado plaquetario rico en factores del crecimiento que son proteínas. Estas ayudan a estimular una rápida cicatrización, regeneración o reparación de los tejidos.

A partir de una formulación líquida es posible crear una superficie bioactiva en los implantes dentales que acelera la osteointegración de los mismos. Este crea una matriz empapada en factores del crecimiento que nos ayuda a prevenir la perdida de hueso tras una extracción o intervención de un quiste maxilar. Pues con este tratamiento de plasma regenerativo rellenamos estas cavidades contribuyendo a que se regenere el hueso ayudando posteriormente a colocar los implantes dentales sobre una base ósea correcta.

Nuestras Clínicas
Pedir Cita Online

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Especialistas
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dra. Cristina Mendoza

Especialista en Endodoncia y Estética
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dra. Maria Jesus Martinez

Estética, prótesis y Periodoncia
SUBIR