¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En Santident contamos con uno de los mejores profesionales en Implantología a nivel nacional
Pide cita sin compromiso y consigue tu pieza unitaria + corona desde *23€ al mes. Este mes comienza tu tratamiento.

La solución más aceptada hoy en día para reponer un solo diente corresponde a la aplicación de técnicas osteointegradas mediante la colocación de un implante unitario. En nuestras clínicas en Picanya, Cheste y Paterna hemos sido pioneros en la realización de implantes dentales, con más de 15 años de experiencia.

La colocación de un implante de titanio que imita las funciones de la raíz a la que se le fija una corona dental permite recuperar al 100% la capacidad de masticación y la estética de cualquier pieza dental.

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Especialistas
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dr. Oscar Ríos

Implantología, Prótesis y Cirugía Avanzada
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dra. Elena Talamantes

Implantología y Cirugía Oral
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dr. Ana Bermell

Implantoprótesis

¿Cómo podemos ayudarte?

Los implantes dentales son el sustituto artificial más similar a tu diente natural que permiten recuperar la función masticatoria y estética dental. Este tratamiento te permite comenzar de manera inmediata a sonreír de nuevo con calidad y confort desde el primer momento.

Antes del Tratamiento

Nuestro doctores realizará un diagnóstico tomando una o más pruebas radiológicas con TAC para planificar correctamente el tratamiento.

Colocación del implante

Se coloca el implante dental mediante un proceso quirúrgico. En este momento se coloca una corona provisional que permite recuperar inmediatamente la función masticatoria y estética. Para pacientes con miedos al tratamiento ponemos a su disposición técnicas de sedación consciente.

Colocación de la corona definitiva

Después de la fase de osteointegración, llega el último paso del tratamiento con la colocación del diente cerámico permanente hecho a medida. Recuperando toda la función y mejorando la estética de la boca.

Resultado Final

Una vez completado el proceso cabe esperar que el implante encaje y funcione como un diente natural. Realice una higiene completa diaria con el fin de mantener la pieza y la encía limpia y sana.

Los implantes dentales pueden ser una solución eficaz para sustituir un diente perdido (implantes unitarios), cuando faltan dos o más dientes (colocando varias coronas unitarias o un puente sobre implantes) o para sustituir toda la dentadura (uno o ambos maxilares) realizando una rehabilitación protésica completa.

  • Materiales Premium
  • Tecnología CAD/CAM
  • Especialistas en casos complejos
  • Sedación consciente (Con Oxido nitroso)
  • 15 años de experiencia
  • Resultados garantizados
SUBIR