Skip to main content

Ortodoncia en adultos aumenta gracias a las soluciones invisibles

«La ortodoncia ya no es solo cosa de niños»

Los tratamiento de ortodoncia en adultos han aumentado en los últimos años a través de las nuevas técnicas en ortodoncia, como son la Ortodoncia Invisible, la Ortodoncia Lingual y la Ortodoncia con Brackets estéticos. En Santident Paterna, Picanya y Cheste contamos con el Dr. Luis Ortiz, ortodoncista con gran experiencia en las diferentes soluciones de ortodoncia, ofreciendo el mejor trato y la mayor calidad de materiales.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa de la corrección en la posición de dientes y huesos, así como de problemas en la forma de ocluir los dientes. Una correcta posición de los dientes, además de mejorar la estética de la dentadura, mejora la salud bucodental evitando que se acumule sarro.

La ortodoncia, tradicionalmente relacionada con niños y adolescentes, es un tratamiento eficaz a cualquier edad y cada vez son más los adultos que están optando por mejorar la estética y salud dental a través de tratamientos de ortodoncia. Según un informe del colectivo de ortodoncistas en España, el número de tratamientos de ortodoncia en adultos se ha triplicado en los últimos años hasta alcanzar el 35% del total.

Ortodoncia Invisible en adultos

La ortodoncia invisible permite corregir la posición de los dientes a través de férulas transparentes y removibles

Los pacientes de ortodoncia, especialmente los adultos, no solo desean mejorar la estética de su dentadura, sino que exigen una mayor discreción durante el tratamiento. Por ello, los avances se han orientado a ofrecer soluciones igualmente efectivas pero más discretas. Este es el caso de la Ortodoncia Invisible a través de férulas. Estos alineadores transparentes, diseñados a medida, realizan la presión necesaria sobre los dientes hasta lograr la alineación evitando los inconvenientes estéticos durante el tratamiento.

Santident, expertos en ortodoncia en adultos y niños en Picanya, Paterna y Cheste

El Dr. Luis Ortiz, ortodoncista en Santident, es especialista en ortodoncia y con gran experiencia en las últimas técnicas en Ortodoncia Invisible, Ortodoncia Lingual y Ortodoncia con brackets estéticos. Puedes pedir una primera consulta gratuita a través del formulario de contacto o por teléfono a una de nuestras clínicas dentales: Santident Picanya: 96 108 46 36 / Santident Cheste: 96 251 11 22 / Santident Paterna: 96 102 25 33

¿Quieres saber más sobre Ortodoncia? Pide una primera consulta sin compromiso, te ofreceremos las soluciones más innovadoras en ortodoncia y podrás beneficiarte de nuestra promoción: 1.750€ ORTODONCIA COMPLETA. En Santident ofrecemos las últimas técnicas al mejor precio, sin renunciar a la calidad: ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA CON GRAN EXPERIENCIA Y CON LOS MEJORES MATERIALES.