Medidas de Seguridad e Higiene en nuestras Clínicas Dentales

En Santident sabemos que lo más importante es la seguridad de nuestros pacientes, por eso hemos ampliado aún más nuestros protocolos de higiene y desinfección dentro de nuestras clínicas.

Preparados en nuestras instalaciones de Picanya, Cheste y Paterna con medidas de seguridad e higiene por el Covid-19

Informamos a todos nuestros pacientes que las Clínicas Dentales Santident cumplen con todas las recomendaciones de desinfección e higiene para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y nuestro equipo médico.

¿QUÉ MEDIDAS DE PREVENCIÓN HEMOS ADOPTADO?

  • Equipos protección EPIs para nuestro personal médico.
  • Aprovisionamiento de Mascarillas FFP2.
  • Acondicionamiento sala de espera: mantener distancia de social de seguridad.
  • Geles desinfectantes con solución hidroalcohólica para nuestros pacientes.
  • Desinfección diaria de todo el centro.
  • Sistemas de tratamiento del aire, purificación y desinfección con sistemas patentados “Ozobox”.
  • Proporcionar guantes y mascarillas a los pacientes.

Pedir cita online

    Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

    ¿Por qué elegirnos?

    Cada caso es particular, por lo que nuestros Planes de Tratamiento se adaptan a las necesidades de cada paciente. Será atendido por el mejor especialista que utilizará las técnicas más avanzadas y la última tecnología para conseguir una total rehabilitación funcional y estética de su dentadura.

    Conoce las medidas de seguridad de nuestra clínica

    Contamos con máquinas como “Ozobox”, un nuevo desinfectante de triple acción

    patentado y certificado, que permite destruir virus, bacterias, alérgenos y microorganismos contaminantes hasta el 99,98%.

    Se trata de un sistema de purificación-sanitización-desodorización que explota las propiedades naturales de desinfección del ozono, iones negativos y rayos UV a partir del oxígeno presente en el aire. Estos agentes naturales, combinados en sinergia entre sí, se purifican con total seguridad y sin causar efectos secundarios y daños a personas, animales y objetos.

    Ozobox reduce la carga microbiana y viral y elimina los olores con un sistema que va más allá de la simple filtración, para una desinfección total de nuestros gabinetes, sala de espera, recepción y resto de instalaciones, con el que conseguimos eliminar alérgenos y partículas contaminantes.

    Este purificador-desinfectante elimina los malos olores y las partículas contaminantes presentes en el aire, en las superficies y en las telas, extendiendo aire saludable y rico en oxígeno en todos los rincones nuestra clínica para la tranquilidad y protección de nuestros pacientes.

    Si tienes alguna consulta sobre nuestros protocolos de higiene, puedes contactarnos y resolveremos tus dudas:

    Información paciente: 961 084 636

    Conoce nuestras clínicas Santident

    PICANYA

    Carrer Sant Joan Baptista, 23.
    46210 Picanya.
    961 084 636
    info@santident.com

    CHESTE

    Plaza Segunda República, 2.
    46380 Cheste.
    962 511 122
    cheste@santident.com

    PATERNA

    Avda. de Vicent Mortes Alfonso, 58.
    46980 Paterna.
    961 022 533
    paterna@santident.com