Skip to main content

Déjame adivinar… Estás buscando el mejor dentista de Picanya, esto está claro. 

Pero seguramente no te va a servir de nada que te digamos “el mejor dentista de Picanya es X”, porque no nos vas a creer… 

Para prevenir esto, hemos realizado una encuesta a un montón de pacientes de varias clínicas dentales para descubrir qué es lo que más valoran de una clínica dental, y por qué razones elegirían una respecto a otras.

Además, hemos analizado todas las clínicas dentales de Picanya para averiguar cuáles de ellas coincidían con los criterios elegidos por los encuestados. 

A continuación vamos a ver exactamente en que te tienes que fijar a la hora de elegir el mejor dentista de Picanya, ¡Toma nota!

¿Cómo saber cuál es el mejor dentista de Picanya?

A diario, estamos constantemente buscando y eligiendo las mejores marcas de ropa, el mejor colegio para nuestros hijos, incluso la mejor película que haya en el cine para ir a verla con nuestros amigos.  

Es normal que quieras estar seguro de elegir el mejor dentista. 

¿Pero cómo hemos llegado a saber cuál es el mejor dentista de PicanyaMuy fácil. 

Como te hemos contado antes, a través de nuestra investigación hemos averiguado cuales son los puntos más destacados que miran los pacientes al decidirse por una clínica. 

Pero como cada paciente tiene sus propios criterios, hemos recopilado los más repetidos que entre ellos son: la calidad asistencial,  la recomendación de un amigo o familiar, la experiencia y especialización del equipo,  las opiniones de otros pacientes, la cercanía a la clínica y el precio. 

Así que presta atención porque estas son las mejores claves para valorar cuál es el mejor dentista de Picanya

como elegir la mejor clinica dental de picanya

Calidad asistencial

Cuando hablamos de calidad asistencial, estamos hablando del trato humano

Contar con un dentista de confianza es uno de los puntos que más valoran los pacientes a la hora de elegir una clínica dental.

¿Pero cómo sabemos que una clínica cuenta con calidad asistencial

Muy sencillo. 

¿Tu dentista nada más entrar te pregunta cómo estás? ¿Te explica todos los tratamientos y procedimientos con todo detalle? ¿Te realiza un seguimiento durante todo el proceso del tratamiento? ¿Te ofrecen diferentes métodos de pago y diferentes alternativas de presupuesto? 

Un buen dentista, no solo se preocupa por la salud bucal de sus pacientes, sino también en ofrecerles la mejor experiencia

En Santident, nos preocupamos por trabajar la calidad asistencial diariamente para que nuestros pacientes cuando entren por la puerta se puedan sentir como en casa.

calidad asistencial - mejor dentista picanya

Por recomendación de un amigo o familiar

Si.. es la más común y repetitiva, pero no por ello la menos efectiva. 

Normalmente antes de decidir en comprar cualquier producto o servicio, primero acudimos a las recomendaciones de nuestros familiares o amigos. 

Seguramente te vas a sentir en un ambiente más cómodo y seguro si vas a una clínica dental que haya ido algún familiar tuyo, que si has leído 5 opiniones en google. Tiene sentido.

Y más aún si ellos te cuentan que su experiencia ha sido increíble.

De todas formas, en Santident siempre recomendamos tener varias opciones e informarse bien antes de tomar una decisión final porque no todas las personas necesitan el mismo tratamiento  y puede que el dentista que te ha recomendado tu amigo no ofrezca el tratamiento que tu necesitas en ese momento. 

recomendaciones - mejor dentista picanya

Experiencia y especialización del equipo

Según la investigación, la experiencia y la especialización del equipo es uno de los puntos más destacados entre los pacientes al decidirse por una clínica u otra. 

Imagínate ir a pedir información sobre un tratamiento dental, y que la persona que te atienda y te explica los detalles del tratamiento fuese un mecánico o un comercial, probablemente no te sentirías muy cómodo

Cuando un doctor está realizando una cirugía donde pone el riesgo tu salud bucal es normal que quieras que el profesional que vaya a tratarte sea un especialista y haya realizado un montón de tratamientos similares al tuyo.

Por lo tanto, cuando vayas a pedir información fíjate bien que la clínica dental cuente con un equipo especializado, muchas veces desde la propia web de la clínica lo puedes comprobar.

experiencia - mejor dentista picanya

Opiniones de otros pacientes

Según el estudio, el 60% de los pacientes encuestados, encontraron su clínica dental de confianza a través de las reseñas de google.

El otro restante por recomendaciones de amigos o familiares. 

Probablemente, si no conoces a nadie que te pueda aconsejar sobre un producto o servicio en concreto, buscas en internet opiniones de otras personas para valorar sus experiencias.

Ahora bien. 

Si vives en Picanya o alrededores y quieres saber cuál es el mejor dentista, necesitarás leer diferentes opiniones de varias clínicas dentales para estar seguro de tomar la mejor decisión.

opiniones de otros pacientes - mejor dentista picanya

Pero por si no tienes mucho tiempo, directamente te dejo por aquí opiniones reales de algunos de nuestros pacientes para que puedas valorar por ti mismo la mejor clínica dental de Picanya

icono-testimonio-santident-mujer
«Después de haber tenido una mala experiencia durante muchos años con una clínica dental que no tenía ningún prestigio como se decía. Llegue a esta clínica por casualidad y recomendación ,muy buena atención y sobre todo con muy buenos profesionales.
Gracias por haberme atendido con mucha paciencia y sobre todo por la confianza que dan al paciente .»

Patricia mercedes García. Paciente Santident Picanya en Google.

«Es un buen dentista, muy profesional y con las ideas muy claras. Tiene buena fama aquí Picanya y lo conoce bastante gente en Valencia. Buen trato además, serio pero cordial. Pongo mi mano en el fuego por esta clínica desde mi experiencia, obviamente.»

José Carlos. Paciente Santident Picanya en Google.

Por cercanía a la clínica

En el estudio varios de los entrevistados priorizaban la cercanía, pero sin embargo es cierto que no suele ser uno de los puntos más decisivos para elegir una clínica dental.

Si eres de Picanya o alrededores, es lógico que primero busques el mejor dentista de Picanya, y priorices las clínicas que más cerca estén de tu casa o de tu lugar de trabajo. 

Y más si tu tratamiento necesita visitas periódicas.

Sabemos que el tiempo es lo más preciado que tenemos, y por ello, en Santident además de contar con una clínica en Picanya, contamos con dos más situadas en Cheste y Paterna. 

cercania a la clinica - mejor dentista picanya

Por el precio

Algunas personas suelen elegir una clínica u otra por el precio, y más si se trata de un tratamiento más complejo con un coste elevado. 

Sin embargo, cuando se trata de nuestra salud, es recomendable no optar por una clínica que destaque mucho en sus bajos precios, ya esto puede afectar en un futuro a tu salud bucal. 

La financiación y los métodos de pago también es un punto bastante importante para decidirse por una clínica u otra, la mayoría de las personas no se pueden permitir pagar un tratamiento como una ortodoncia en un solo plazo

Por ello, en Santident ofrecemos todas las alternativas de pago, incluso contamos con programa de financiación especializado para que nuestros pacientes no tengan que preocuparse por el precio sino por su bienestar.  

mejor dentista de picanya - por el precio

¿Cómo buscar al mejor dentista de Picanya? – Opiniones reales

Una vez ya conoces los puntos que más valoran los pacientes a la hora de elegir una clínica dental u otra es momento de que empieces a evaluar sobre quién es el mejor dentista de Picanya con tu propio criterio.

Así que pregunta ,infórmate y busca. Puedes preguntar a conocidos para que te recomienden clínicas dentales de confianza y después hacer un balance entre ellas.

O buscar por internet “el mejor dentista de Picanya” y de ahí valorar los resultados a través de las opiniones de Google, información de la web o pidiendo cita previa para pedir información más detalla.

El mejor dentista de Picanya

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando al mejor dentista de Picanya y es Óscar Ríos, director de las Clínicas Santident y doctor especializado en implantología, cirugía oral y prótesis dentales.

El Dr. Óscar Ríos, Post Graduado en Implantología Oral en la Universidad de Los Ángeles (EEUU). Miembro de las principales sociedades científicas del ámbito de la odontología: Sociedad Española de Implantes, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y Sociedad Española de Cirugía Bucal.

Lo primero que hacemos que hacer es concienciar al paciente y explicar las repercusiones en su salud general y bucal del hecho de no cuidarse y de no poder masticar bien, a partir de ese momento lo que hacemos es llevarlo a un estado de salud general. 

Doctor Oscar Ríos.

Más testimonios que confirman al mejor dentista de Picanya

icono-testimonio-santident
«Está considerada la mejor clínica dental en Picanya, y se lo ganan. Buen trato, precios en la media, pero atención por encima. Nada que ver con mundo franquicia dental.»

Carlos García
Paciente Santident Picanya

icono-testimonio-santident-mujer
«Muy buena clínica dental, el Doctor Rios ofrece una atención excelente y por el momento muy buen resultado tras hacerme un implante. Muy bien. Recomendable sin duda.»

Mónica Ruíz
Paciente Santident Picanya

Pedir cita en la mejor clínica dental de Picanya

¿Estás interesado en comenzar tu tratamiento de odontología en Picanya? Si así es y has decidido dar una oportunidad a Santident como el mejor dentista de Picanya, puedes venir a visitar nuestra Clínica Santident en Carrer Sant Joan Baptista, 23, 46210 Picanya, Valencia.

También puedes reservar cita a través del teléfono 961 08 46 36 o dejar tus datos en el siguiente formulario para poder ponernos en contacto contigo lo antes posible.

    Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.