Skip to main content

¿Estás pensando en ponerte implantes dentales en Paterna y necesitas ver los resultados lo antes posible? 

Si es así, en Santident te recomendamos los implantes dentales de carga inmediata, un tipo de técnica que acorta los tiempos y además es muy efectivo en casos de perdida de piezas dentales. 

Como es lógico, antes de tomar cualquier decisión, lo recomendable es que investigues más a fondo sobre cómo funcionan estos implantes, cual es su procedimiento y te proponemos hacerlo a través de las experiencias reales de otros pacientes de nuestra clínica.

Opiniones del implante dental de carga inmediata en pacientes reales

Muchas personas se plantean empezar con el tratamiento de implantes dentales en algún momento, y así poder olvidarse de sus problemas de función dental, estética e incluso autoestima.

Por eso, a parte de explicarte las dudas y detalles sobre cómo les ha ido los implantes, también queremos que conozcas las opiniones de algunos de nuestros pacientes sobre la operación de implantes de carga inmediata.

¿En qué consiste la intervención de implantes de carga inmediata? ¿Es dolorosa? ¿Cómo es el postoperatorio?

icono-testimonio-santident-mujer
«No tuve ninguna molestia ni ningún rechazo, se te cambia la cara, pero completamente, incluso parece que te han quitado años, estoy de fábula.»

Elena Esparza. 

Elena Esparza se operó en nuestra clínica Santident de Paterna con el tratamiento de implantología avanzada. Se trata de una técnica que mediante la extracción o pérdida del diente natural, se introduce una pieza dental provisional. Después, pasados unos 3 meses, se coloca la prótesis definitiva.  

Elena nos cuenta que su operación no fue nada dolorosa, pudiendo hacer prácticamente vida normal desde el segundo día de la operación.

implantes-dentales-de-carga-inmediata

“Antes estaba muy acomplejado, y ahora tengo que reconocer que los dientes los tengo muy bonitos

Sergio López.

Sergio López también se operó en nuestra clínica Santident de Paterna con el tratamiento de implantología avanzada. En este caso, nuestro paciente Sergio tenía un gran complejo estético con su sonrisa y necesitaba el tratamiento más corto para ver el resultado lo antes posible.

Sergio nos cuenta que desde su intervención, es más feliz, se ríe más y que ya no tiene la necesidad de taparse la boca como hacía antes.

¿Es doloroso el tratamiento de implante dental de carga inmediata?

La cirugía del implante dental generalmente se realiza bajo anestesia local, y en otros casos más específicos bajo sedación consciente con gas nitroso, por lo que la intervención no suele ser dolorosa

Además, según las opiniones de nuestros pacientes, es una operación muy cómoda y con resultados inmejorables.

En Santident, recuperamos la calidad de vida de las personas con los implantes de carga inmediata, no te quedes sin pedir cita en Paterna.

implantes-dentales-de-carga-inmediata---dolor

» De la operación en sí, lo único que me enteré fue cuando me decían abre la boca, pero dolor, no sentí nada,  me volvería a poner en sus manos otra vez, me he quedado súper contenta.»

Maria Santos .

Maria Santos se operó en nuestra clínica Santident de Picanya, con el tratamiento de implantología avanzada. Maria nos cuenta que durante la intervención apenas sintió molestias y que después, las pocas molestias no le impidieron hacer vida normal

¿Cuánto dura la intervención de un implante dental?

La intervención de un implante dental es un procedimiento que dura aproximadamente 45 minutos y en el caso de colocar toda la boca la cirugía puede durar entre 2 y 4 horas, aunque el tiempo puede variar en función de cada paciente

No todas las intervenciones son iguales, depende de muchos otros factores, como por ejemplo si hay hueso o no, o si es necesario hacer alguna técnica de regeneración ósea.

Además, la operación de implantes dentales se hace siempre de forma ambulatoria por lo que tras la intervención el paciente puede irse tranquilamente a casa.

«Ponerme implantes dentales ha sido lo mejor que hecho nunca, mi calidad de vida ha mejorado desde que me operé. Además la cirugía fue más rápida de lo que me esperaba.»

Enrique Pérez.

icono-testimonio-santident

¿Cómo es el postoperatorio?

El postoperatorio de implantes dentales de carga inmediata es muy sencillo, muchos pacientes incluso regresan al trabajo un día después de la intervención, y en algunos casos, el mismo día.

Afortunadamente, los avances tecnológicos han acortado en gran medida el tiempo de recuperación, ya que con los implantes tradicionales el tiempo de recuperación podia llegar hasta los 6 meses.

Aunque la recuperación sea sencilla, cada paciente tiene que seguir unas pautas durante los primeros días para que no hayan complicaciones en el postoperatorio;

implantes dentales de carga inmediata

  • Debes mantener una buena higiene dental,
  • Tomar alimentos blandos, preferiblemente alimentos fríos,
  • Evitar esfuerzos físicos durante la semana posterior a la cirugía,
  • Tomar analgésicos si fuesen necesarios,
  • Y sobre todo no tocar los implantes hasta que se retiren los puntos de sutura.

Nuestra paciente Lorena, resalta la rápida recuperación tras la operación así como las escasas molestias.

«Después de la operación estuve un par de días haciendo una dieta blanda, comiendo purés, sopas… pero igualmente pocos días más tarde ya estaba en la calle y haciendo planes.»

Lorena Sancho.

¿Es recomendable la técnica de implantes de carga inmediata?

La mayoría de nuestros pacientes prefieren los implantes de carga inmediata a las técnicas mas tradicionales.

¿Por qué? Muy sencillo. Con la técnica de carga inmediata necesitarás menos visitas al dentista, tendrás un tiempo de recuperación mucho más corto, menos molestias, y lo más importante, resultados inmediatos

postoperatorio implantes de carga inmediata

Sin ninguna duda este tratamiento es una de las mejores inversiones que puedes hacer en ti mismo si has sufrido pérdidas dentales. Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes.

icono-testimonio-santident-mujer
«Los días anteriores a la operación estaba muy nerviosa, pero el mismo día de la intervención la clínica me relajó y me transmitió mucha seguridad, después de la cirugía solo recuerdo verme con mis dientes provisionales. La verdad que recomiendo mucho a la clínica de Santident de Paterna, son unos profesionales.»

Sofía Juarez. Paciente Santident en Paterna.

Por si aún tienes dudas sobre si operarte con implantes dentales de carga inmediata, y no te han quedado resueltas en este artículo que recoge algunas de las opiniones más destacadas de la operación de implantes dentales. Nuestro especialista en Santident, el Dr. Oscar Ríos nos resume en este vídeo otro caso de éxito con detalles.

Pedir cita en la clínica de Paterna

¿Quieres empezar con tu tratamiento de implantes dentales de carga inmediata en Paterna?

Puedes venir a vernos a nuestra Clínica Santident en Av. de Vicent Mortes Alfonso, 58, 46980 Paterna, Valencia, llamarnos por teléfono al 961 02 25 33 o deja tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita.

    Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.