Skip to main content

Con el final de las vacaciones los peques empiezan el colegio mientras que los adultos volvemos a trabajar. El primer desafío con el que nos encontramos es retomar las actividades habituales y los horarios regulares.

Nuestro mejor aliado para la vuelta a la rutina sin dramas es la planificación y organización. Por lo que es recomendable retomar los cambios poco a poco. Para esto toda la familia tiene que ser partícipe, para que las responsabilidades familiares se repartan entre todos los miembros.

Desde tu Clínica Dental Santident, queremos darte algunos tips para que este tiempo de transición sea más llevadero:

  • Con hábitos saludables nos vamos a sentir mejor, una dieta equilibrada nos ayudará a todos a que la vuelta a la normalidad sea más tolerable.
  • Visualiza tu día a día con optimismo y alegría, así mismo disfruta de esos pequeños momentos de familia y amigos.
  • Volver a la rutina no significa abandonar todas las actividades gratificantes por lo que planifica que actividades de ocio vas a hacer durante este nuevo periodo laboral.
  • Busca un nuevo punto de partida que aumente tu motivación y disposición.

Septiembre también puede significar nuevos comienzos como por ejemplo el inicio de un tratamiento de ortodoncia para vosotros y vuestros peques. Nuestros especialistas en odontopediatría y ortodoncia os ayudarán a elegir aquel tratamiento que se adapte más a vuestras necesidades y rutinas de vida.

Porque si vosotros estáis preparados para volver del verano con una gran sonrisa, nosotros en Clínica Dental Santident estamos preparados para ayudaros.

Esperamos tu visita en:

Picanya – Carrer Sant Joan Baptista, 23

Cheste – Plaza Segunda República, 2

Paterna – Avda. de Vicent Mortes Alfonso, 58