Skip to main content
Dirección Clínica

Doctor Oscar Ríos

doctor oscar rios implantologia

Doctor Oscar Ríos

Especialista en Implantología, Prótesis y Cirugía Avanzada

Dr. Óscar Ríos empezó su carrera como Odontólogo en el año 2000 en la clínica dental Risso, en la cual estuvo dos años nutriéndose de experiencia, siguió creciendo en la clínica Dottore Alberto Monteggia, para finalmente montar su propia clínica dental en España, Santident.

Hoy en día con tres clínicas en la Provincia de Valencia (Picanya, Cheste y Paterna), el Dr. Oscar Ríos es Gerente y Director clínico de todas ellas. Un orgullo personal, tras la dedicación y el esfuerzo realizado para conseguir un sueño.

Trayectoria

Universidad de San Martín de Porras

1995 – 2000 Licenciado en odontología y salud bucal

2000 – 2001 Post Grado de cirugía oral

Universidad Europea de Madrid

2006 – 2009 Doble Licenciatura de título en Europa

UCLA University of California

2009 – 2010 Post Grado en Implantología Oral

Post Graduado en Implantología Oral en la Universidad de Los Ángeles (EEUU). Miembro de las principales sociedades científicas del ámbito de la odontología: Sociedad Española de Implantes, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y Sociedad Española de Cirugía Bucal. En constante formación, ha realizado diferentes cursos tanto en España como en Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal para conocer las técnicas más avanzadas en odontología.

Apasionado por su trabajo y en busca de nuevas soluciones, es pionero en técnicas de Implantología Dental Avanzada como All-on-4, Carga Inmediata, Cirugía Mínimamente Invasiva y Cirugía Guiada.

Testimonios

Me recomendaron al Dr. Oscar Ríos por su trayectoria en implantología. Tenía problemas a la hora de comer ciertas cosas y, sobre todo, mi inseguridad personal. Tenía por delante un tratamiento difícil, y hoy con mi problema resuelto puedo decir que fue una estupenda decisión.

Vicente García
Paciente Santident

Es un buen dentista, muy profesional y con las ideas muy claras. Tiene buena fama en Picanya y lo conoce bastante gente en Valencia. Buen trato además; serio pero cordial. Pongo mi mano en el fuego por esta clínica desde mi experiencia, obviamente.

José Carlos Campos
Paciente Santident

Felicito al gran equipo de Santident por su amabilidad y servicio del personal. Desde el personal de recepción hasta las doctoras y los doctores que me han atendido durante todo este tiempo. ¡Enhorabuena!

Jose Roca
Paciente Santident

Entrevista al Dr. Oscar Ríos

Dr. Oscar Ríos nos habla de implantología

Conoce nuestras clínicas Santident

PICANYA

Carrer Sant Joan Baptista, 23.
46210 Picanya.
961 084 636
info@santident.com

CHESTE

Plaza Segunda República, 2.
46380 Cheste.
962 511 122
cheste@santident.com

PATERNA

Avda. de Vicent Mortes Alfonso, 58.
46980 Paterna.
961 022 533
paterna@santident.com