¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Preparados en nuestras instalaciones de Cheste con medidas de seguridad e higiene por el Covid-19

Informamos a todos nuestros pacientes que Santident Clínica Dental Cheste situada en en la Plaza de la Segunda República, 2, cumple con todas las recomendaciones de desinfección e higiene para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y nuestro equipo médico. De esta forma, disponemos de purificadores de aire para un ambiente más seguro y saludable, gel hidro-alcohólico a disposición de nuestros pacientes y seguimos todas las medidas marcadas por el Ministerio de Sanidad.

Nuestra clínica dental de Cheste dispone de unas modernas instalaciones, contando con dos gabinetes para atender de la mejor forma a nuestros pacientes. Seguimos un minucioso proceso de esterilización de todo el material y todos nuestros profesionales le atenderán con su equipo de protección individual (EPIs). Además de seguir protocolos de desinfección de todos los espacios de clínica: Gabinetes, sala de espera, servicios y recepción.

PEDIR CITA ONLINE

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

En Santident ofrecemos el ambiente más saludable y seguro para nuestros pacientes.

Ahora más que nunca, queremos transmitir a nuestros pacientes la seguridad de que en nuestras instalaciones contamos con máquinas purificadoras de aire para conseguir un ambiente más fresco y saludable.
Contamos con máquinas como “Ozobox”, un nuevo desinfectante de triple acción, patentado y certificado, que permite destruir virus, bacterias, alérgenos y microorganismos contaminantes hasta el 99,98%.
Se trata de un sistema de purificación-sanitización-desodorización que explota las propiedades naturales de desinfección del ozono, iones negativos y rayos UV a partir del oxígeno presente en el aire. Estos agentes naturales, combinados en sinergia entre sí, se purifican con total seguridad y sin causar efectos secundarios y daños a personas, animales y objetos.
Ozobox reduce la carga microbiana y viral y elimina los olores con un sistema que va más allá de la simple filtración, para una desinfección total de nuestros gabinetes, sala de espera, recepción y resto de instalaciones, con el que conseguimos eliminar alérgenos y partículas contaminantes.
Este purificador-desinfectante elimina los malos olores y las partículas contaminantes presentes en el aire, en las superficies y en las telas, extendiendo aire saludable y rico en oxígeno en todos los rincones nuestra clínica para la tranquilidad y protección de nuestros pacientes.

Nuestra Clínica Santident Cheste cumplen con todas las recomendaciones de desinfección e higiene para garantizar la seguridad de nuestros pacientes

Gracias a nuestro esfuerzo y trabajo, actualmente contamos con tres clínicas dentales en la Provincia de Valencia: Picanya, Cheste y Paterna. En todas nuestras clínicas dentales encontrarás la última tecnología dental y profesionales con formación en las técnicas más avanzadas. Una experiencia de más de 14 años y nuestros más de 10.000 pacientes satisfechos nos avalan.

Te presentamos nuestras instalaciones de Cheste

Plaza Segunda República, 2. 46380 Cheste.

El Dr. Óscar Ríos, Post Graduado en Implantología Oral en la Universidad de Los Ángeles (EEUU). Miembro de las principales sociedades científicas del ámbito de la Odontología: Sociedad Española de Implantes, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y Sociedad Española de Cirugía Bucal.

Oscar Ríos

Director de Clínica

En constante formación, ha realizado diferentes cursos tanto en España como en Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal para conocer las técnicas más avanzadas en Odontología. Apasionado por su trabajo y en busca de nuevas soluciones, es pionero en técnicas de Implantología Dental Avanzada como All-on-4, Carga Inmediata, Cirugía Mínimamente Invasiva y Cirugía Guiada. Dr. Oscar Ríos Menchel, Director de Santident Clínica Dental: “Nuestro objetivo es dar la mejor respuesta a todos los problemas bucodentales”.

¿Por qué elegirnos?

Cada caso es particular, por lo que nuestros Planes de Tratamiento se adaptan a las necesidades de cada paciente. Será atendido por el mejor especialista que utilizará las técnicas más avanzadas y la última tecnología para conseguir una total rehabilitación funcional y estética de su dentadura.

Pacientes satisfechos Santident

0

Pacientes atendidos

0

Clínicas en Valencia

0

Especialidades

0

Años a tu lado

¿Quieres saber más sobre los implantes de carga inmediata?

SUBIR