¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Implantología Avanzada

Implantología dental avanzada recupera la estética y funcionalidad de tu dentadura.

La implantología avanzada es una de las mejores opciones para rehabilitar la boca de una persona cuando ésta ha perdido una o más piezas dentales

La implantología avanzada es una de las mejores opciones para rehabilitar la boca de una persona cuando ésta ha perdido una o más piezas dentales. Su objetivo es devolver al paciente la función masticatoria, que pueda comer sin dolor y que no desgaste el resto de dientes por esta ausencia.

Además de este fin funcional, los implantes dentales también devuelven la estética, permitiendo sonreír sin complejos y recuperando la autoestima que en muchos casos se pierde.

En Santident apostamos por la calidad y la innovación, por lo que utilizamos las técnicas quirúrgicas y de implantes dentales más avanzadas y contamos con la última tecnología para ofrecer las soluciones más novedosas en implantología dental.

Con los implantes All-on-4 de carga inmediata podemos sustituir los dientes que faltan con un puente anclado a cuatro implantes dentales, reduciendo así el tiempo de tratamiento y garantizando una mayor estabilidad. Esta innovadora solución permite colocar dientes provisionales en el mismo día de la operación y, tras unas semanas para la cicatrización, colocar los dientes definitivos.

Ventajas ALL-ON-4 con carga inmediata:

  • Prótesis inmediata
  • Mayor estabilidad
  • Reducción coste económico
  • Menor Post-operatorio
Nuestras Clínicas
Pedir Cita Online

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Especialistas
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dr. Oscar Ríos

Implantología, Prótesis y Cirugía Avanzada
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dra. Elena Talamantes

Implantología y Cirugía Oral

CAD/CAM

El CAD (computer-aided design) - CAM (computer-aided manufacturing) es un sistema que permite diseñar mediante un programa de ordenador las piezas dentales que se colocan después en la boca del paciente. El uso de esta tecnología supone un importante ahorro para el paciente, tanto económico como en los plazos del tratamiento. Así mismo, la precisión de este sistema no tiene comparación con ningún otro.

El sistema crea una simulación en 3D de las piezas dentales, lo que hace posible llevar a cabo un trabajo más preciso, más ágil y más rápido que con los métodos tradicionales de toma de medidas en la boca del paciente a través de siliconas y fabricación artesanal en moldes.

La tecnología CAD-CAM parte de un escáner intraoral que obtiene una imagen en 3D perfectamente fiel de la boca del paciente. De este modo, se evita la realización de varias tomas de medidas que alargan innecesariamente el proceso. A partir de ahí, el protésico obtiene un archivo digital de la boca y a través del programa de software proyecta la pieza en 3D. Ese archivo se envía a nuestro proveedor y en un periodo aproximado de 48 a 72 horas se elabora la pieza dental a medida.

IMPLANTES CIGOMÁTICOS

Los implantes cigomáticos es un revolucionario tratamiento que permite colocar implantes en casos con pérdida ósea maxilar severa. Mediante esta técnica, es posible colocar una prótesis fija superior en pacientes en los que, por falta de hueso, las técnicas habituales no son posibles. Se simplifica el tratamiento al eliminar la necesidad de realizar injertos óseos.

  • No necesario injerto óseo
  • Prótesis inmediata
  • Reducción coste económico
  • Menor Post-operatorio
SUBIR