¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En Santident queremos ayudarte en la vuelta a la normalidad y contamos con los mejores profesionales para tu tratamiento de implantología cumpliendo con todos los requisitos de excelencia e higiene. Hoy más que nunca Comprometidos con la Excelencia, queremos cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes y para esto cumplimos con todos los protocolos de Sanidad e Higiene y seguimos las recomendaciones del Colegio de Odontólogos para el cuidado y prevención de nuestros pacientes.

Tratamiento de Cirugía Avanzada para acortar plazos de recuperación y reducir el número de visitas del paciente a consulta y así preservar la calidad del tratamiento y seguridad par el paciente. ¡Tus dientes en 24 horas!

Pide cita sin compromiso y consigue tu pieza unitaria + corona desde *99€ al mes.

La solución más aceptada hoy en día para reponer un solo diente corresponde a la aplicación de técnicas osteointegradas mediante la colocación de un implante unitario. En nuestras clínicas en Picanya, Cheste y Paterna hemos sido pioneros en la realización de implantes dentales, con más de 15 años de experiencia.

La colocación de un implante de titanio que imita las funciones de la raíz a la que se le fija una corona dental permite recuperar al 100% la capacidad de masticación y la estética de cualquier pieza dental.

La fase quirúrgica se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. Asimismo, si el paciente siente gran ansiedad o miedo ante el tratamiento, en nuestra clínica te ofrecemos la opción de realizar la intervención bajo sedación consciente con gas nitroso.

Los implantes dentales pueden ser una solución eficaz para sustituir un diente perdido (implantes unitarios), cuando faltan dos o más dientes (colocando varias coronas unitarias o un puente sobre implantes) o para sustituir toda la dentadura (uno o ambos maxilares) realizando una rehabilitación protésica completa.

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Nuestras Clínicas
Especialistas
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dr. Oscar Ríos

Implantología, Prótesis y Cirugía Avanzada
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dra. Elena Talamantes

Implantología y Cirugía Oral
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dr. Ana Bermell

Implantoprótesis
SUBIR