¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En Santident contamos con los mejores ortodoncistas.
Pide cita sin compromiso y consigue tu ortodoncia invisible desde 79€ al mes. Este mes de JUNIO campaña Invisalign.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa de corregir las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Mediante el uso y control de diferentes fuerzas, se consigue una estética dental armoniosa, beneficiando también a la higiene dental diaria, puesto que con los dientes alineados es más fácil cepillarse los dientes, disminuyendo la aparición de caries, de problemas periodontales y de la articulación de la mandíbula.

Es un tratamiento eficaz a cualquier edad existiendo distintas alternativas ortodóncicas en función de cada caso. Los tratamientos de ortodoncia tradicionales como los brackets son una alternativa eficaz y económica, sin embargo, actualmente contamos con otros métodos más estéticos, cómodos y removibles para el paciente como lo es la ortodoncia invisible.

Ortodoncia Invisible Invisalign

Se trata de uno de los tratamientos más demandados actualmente tanto por jóvenes como por adultos que buscan cuidar su estética durante todo el proceso. Este tratamiento se compone de 2 alineadores transparentes, uno para cada arcada, que deben ir colocados en boca al menos 22 horas al día.

Cuentan con la ventaja de que son extraíbles, por lo que podemos comer sin ellos y cepillarnos los dientes con total normalidad y después volver a colocarnos las férulas. Son cómodos, por lo que no producen molestias o llagas como ocurre con los brackets. Si estás buscando una ortodoncia que se adapte a tu ritmo de vida y que apenas sea perceptible, la ortodoncia invisible es tu mejor opción.

  • Fija con brackets metálicos
  • Fija con brackets estéticos
  • Fija lingüal
  • Removible e invisible

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Nuestras Clínicas
Especialistas
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dr. Luis Ortiz

Especialista en Ortodoncia
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

Dra. Marina Talamantes

Especialista en Ortodoncia
SUBIR