Skip to main content

La tasa de éxito de los implantes dentales supera el 90%

Los implantes dentales se consideran la forma más efectiva a largo plazo para reemplazar uno o varios dientes perdidos, siendo una opción fiable y probada. Varios estudios muestran que los implantes dentales tienen una tasa de éxito de más del 90%.

En Santident Clínica Dental Paterna, Picanya y Cheste (Valencia) contamos con más de 11 años de experiencia en los que hemos atendido a más de 9.000 pacientes y colocado cerca de 5.000 implantes dentales. La utilización de las últimas técnicas en implantología dental y el uso de materiales de alta calidad en implantes dentales nos diferencia.

«La tasa de éxito de los implantes dentales, dependiendo de las características previas, se sitúa entre un 92 y un 98%»

Frente a las incomodas prótesis removibles o puentes, los implantes dentales son una solución fija y que no afecta a los dientes adyacentes. El implante dental completa nuestra dentadura con un diente artificial que ofrece una estética y funcionalidad como si se tratase de un diente natural.

No existe rechazo inmunológico debido a que los implantes dentales están fabricados en titanio, material biocompatible. Durante el periodo de 1.5 a 3 meses se completa la «oseointegración» del implante dental, entendida como la conexión directa entre el hueso y la superficie de un implante. En el caso de que el implante no se integre, debe ser retirado y sustituido por otro implante.

Según el Dr. Oscar Rios, dentista colegiado en Valencia con nº46003493 y director de Santident Clínica Dental: «El éxito depende de las característica previas del caso, el uso de un implante dental de alta calidad y el cuidado bucal posterior. En el caso de que un implante dental no integre, en Santident se repone sin coste adicional«.

Para tu tratamiento de implantes dentales en Valencia confía en dentistas con experiencia. Pide cita en nuestras clínicas dentales Santident Paterna, Picanya y Cheste (Valencia), te ofreceremos consulta gratuita y valoramos tu caso sin compromiso. Tendrás la opción de pagar tu tratamiento en 18 cuotas sin interés.

En Santident hacemos uso de las últimas técnicas en Implantología dental ofreciendo siempre el mejor precio, sin renunciar a la calidad: USAMOS IMPLANTES DENTALES DE ALTA CALIDAD: sweden&martina, AvinentMIS Ibérica.

[cta headline=»Pedir una primera consulta gratuita» buttontext=»Solicitar» buttonlink=»https://santident.com/contacto/» ] Llámanos ahora: Picanya: 96 108 46 36 / Cheste: 96 251 11 22 / Paterna: 96 102 25 33 o haz click en el botón de la derecha[/cta]

Entradas relacionadas con Implantes Dentales de Santident Clínica Dental Paterna, Picanya y Cheste (Valencia):