¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Última Tecnología

Contamos con la tecnología mas avanzada en todas nuestras clínicas, para ofrecer el mejor diagnostico y aplicar la mejor solución y siempre primando su comodidad, para que no tenga que desplazarse.

Contamos con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento en odontología. Para nosotros, un diagnóstico temprano y preciso es esencial y por ello no hemos escatimado en recursos, diferenciándonos así de la mayor parte de clínicas dentales. Nuestro equipo está en constante formación para hacer uso de las últimas técnicas en odontología y así ofrecer la mejor solución a nuestros pacientes. Por ello, en Santident Clínica Dental estamos comprometidos con el avance tecnológico y actualizamos constantemente nuestras instalaciones para introducir las nuevas tecnologías relacionadas con la odontología. Muestra de ello es la adquisición de un TAC 3D y un MICROSCOPIO ELECTRÓNICO.

TAC 3D SIRONA. Radiología de última generación

Los avances tecnológicos en diagnóstico nos posibilita disponer de una dimensión más (profundidad) en las imágenes obtenidas. La precisión de las imágenes en 3D facilita el diagnóstico y permite planificar con mayor exactitud los planes de tratamiento en cualquier especialidad: implantología, endodoncia, ortodoncia o cirugía. La tercera dimensión aumenta la seguridad clínica y la confianza del paciente.

Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

MICROSCOPIO ELECTRÓNICO ZEISS. Odontología optimizada por microscopio

El microscopio dental es un instrumento óptico esencial para llevar a cabo un diagnóstico y tratamiento con precisión micrométrica. Se optimiza la calidad del tratamiento ya que se reduce la cantidad de tejido sano que se elimina, aumentando así la vida del diente. A pesar de los beneficios que aporta esta tecnología, son muy pocas clínicas en el mundo las que cuentan actualmente con esta tecnología. Se requiere una elevada inversión económica y un esfuerzo humano para su aprendizaje. Además, en un sector en el que la odontología low-cost y las aseguradoras se basan en una odontología rápida y barata, estos avances tecnológicos son difícilmente asumibles. En Santident Clínica Dental nos basamos en un tratamiento eficiente y de calidad, por lo que hemos realizado la adquisición de un MICROSCOPIO ELECTRÓNICO para que todos nuestros pacientes puedan beneficiarse de las ventajas de esta tecnología.

ESCANER 3D Y TECNOLOGÍA CAD/CAM.

En su consulta, cada segundo cuenta. Cada paso adicional que se realiza durante la adquisición de imágenes es una distracción para su doctor. Cuando la exploración digital se convierte en un proceso fácil y sencillo, el doctor puede tener más tiempo para el diagnóstico y la planificación del tratamientolo, además de para concentrarse en lo que realmente importa: el tratamiento del paciente. Los escáneres Carestream Dental transforman la consulta y permiten que la transición del examen al tratamiento se realice de forma rápida y cómoda para sus pacientes.

Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

LASER DE DIODO. El mejor apoyo técnico para la especialidad de Cirugía Bucal

El láser de diodo tiene numerosas aplicaciones en la especialidad de Cirugía Bucal siendo utilizado preferentemente para realizar intervenciones quirúrgicas sobre los tejidos blandos siempre que no impliquen un excesivo sangrado. En Endodoncia, Implantología Bucofacial y Periodoncia se emplea por su importante efecto bactericida. También se utiliza en procedimientos de blanqueamiento dentario. Es importante controlar adecuadamente el tiempo de aplicación y la potencia de trabajo para evitar el sobrecalentamiento de los tejidos vecinos, lo que produciría su necrosis. Siempre que se utilice el láser de diodo se debe efectuar la protección ocular recomendada tanto para el profesional, sus ayudantes y personal auxiliar, como para el paciente.

SEDACIÓN CONSCIENTE. Última tecnología con control de flujo automático.

Todas las piezas se fabrican en Tecno-Gaz y están sometidas a un riguroso control individual. Con el objetivo de que el paciente no sufra un impacto visual y psicológico negativo, se ha diseñado un mueble elegante para las botellas de oxígeno y protóxido de nitrógeno que incluyen reductores y conexiones.

Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste
Santident. Clínica Dental Picanya, Paterna y Cheste

OZONO DENTAL. elimina al 99.9% de bacterias, hongos y virus en apenas 20 segundos.

Desinfección de bacterias y de heridas curativas. Utilizado en tratamientos de caries, extracción de la raíz y para a mayoría de los tratamientos dentales. Elimina el 99% de todas las bacterias, hongos y virus en apenas 20 segundos. Ayudando así a la regeneración de tejidos.

SUBIR