Skip to main content
CENTRO ZAGA VALENCIAPIDE CITA
ZAGA CENTER
implantes cigomáticos

Ideal para pacientes con poco hueso

Son ideales para pacientes con poco hueso maxilar, donde los implantes convencionales no son viables.

Dientes nuevos y fuertes en solo 1 día

Pueden reemplazar uno o varios dientes perdidos en el maxilar superior, la mayor parte de las veces en una única sesión.

Rápida recuperación de la sonrisa

Permiten una carga inmediata o provisional de la prótesis, lo que significa que los pacientes pueden sonreír y comer con confianza al poco tiempo de la cirugía.

Procedimiento más corto

Evitan la necesidad de injertos óseos complejos, acortando el tiempo de tratamiento y proporcionando mayor seguridad y satisfacción al paciente.

Mejora estética notable

Vuelve a verte como antes. Ayudan a restaurar la estructura facial y prevenir el hundimiento de los pómulos, mejorando la estética general del rostro.

Recuperación total de la funcionalidad de la boca

Permiten una masticación y fonación normales, mejorando la calidad de vida del paciente.

Testimonios de pacientes

toni
toni
24/04/2024
La profesionalidad de todo su equipo, amabilidad, no está reñida con unos precios acordes al tratamiento adecuado. Muy agradecido.
Jose Carramolino
Jose Carramolino
26/03/2024
La excelencia se keda corto para definir la perfección del todo el equipo
Héctor
Héctor
26/03/2024
Fui hace aproximadamente 2 años y ahora volveré por un nuevo tratamiento, pero en todo este período no me cansé de recomendarlos. Extremadamente preocupados por el bienestar en todo momento con exhaustiva explicación profesional y muy detallada del procedimiento a realizar en todo momento. Trato espectacular desde que se pisa el establecimiento. Muchas gracias Héctor Zanfra
Macarena Fernandez
Macarena Fernandez
23/03/2024
Llegué por recomendación, y no puedo estar más agradecida, profesionales con vocación y excelente servicio. Lo recomiendo
Virginia Soriano
Virginia Soriano
01/03/2024
Trato genial, amable y mucha implicación. Te dan mucha seguridad y te lo explican todo paso a paso. Muy contenta, ya lo estoy recomendando a todo mi círculo.
José vi Cardo
José vi Cardo
01/03/2024
Personas estupendas vamos cuatro miembros de mi familia lo recomiendo sinceramente trató familiar espectacular
Esther Aliaga
Esther Aliaga
27/02/2024
Una atención muy buena no los conocía pero me encantan fui para mi hija que no había ido y la verdad desde las chicas que están en el mostrador y la Dentista de niños son maravillosa la han tratado muy bien que mi hija no tiene nada de miedo. Lo recomiendo. Gracias
Alba Ruiz
Alba Ruiz
21/02/2024
Joaquín Madrigal Montoya
Joaquín Madrigal Montoya
20/02/2024
Juan Jose Garces
Juan Jose Garces
19/01/2024
Una clínica con excelente equipamiento de última generación y unos envidiables recursos humanos con una esmerada atención