Actualmente son muchas las personas que acuden a nuestras clínicas Santident buscando mejorar su sonrisa gracias a los tratamientos de estética dental. Con ellos, podemos recuperar la funcionalidad y la salud de nuestra boca y también conseguir una sonrisa más atractiva.
Muchas personas tienen complejo con el aspecto que presentan sus dientes, lo que les impide sonreír con tranquilidad y recurren a taparse la boca con la mano cuando se ríen.
Uno de los complejos más frecuentes suele ser el tener los dientes amarillentos o con pequeñas manchas producidas por el tabaco, el café, el vino, o simplemente por el paso de los años. En este caso se puede optar por un blanqueamiento dental para recuperar la tonalidad perdida.
Otras personas pueden tener complejo por la forma de sus dientes o por su tamaño. En estos casos tenemos a nuestro alcance la posibilidad de colocarnos unas carillas dentales que pueden transformar totalmente nuestra sonrisa y vernos con un aspecto más saludable y bello.
Si lo que no nos gusta es la posición de nuestros dientes, por tenerlos apiñados o mal alineados, tenemos a nuestro alcance los tratamientos de ortodoncia invisible, una técnica que está revolucionando el mercado gracias a sus múltiples ventajas.
Te contamos en qué consiste cada uno de los tratamientos estrella de estética dental para que puedas lucir este verano una bonita sonrisa.
Blanqueamiento dental:
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales estéticos con resultados más inmediatos y que consiste en la aplicación de peróxido de hidrógeno sobre el esmalte dental para conseguir aclarar varios tonos el color del diente. El blanqueamiento dental profesional siempre ha de estar supervisado por un odontólogo.
Carillas dentales:
Una carilla es una lámina muy fina (entre 0,5-0,8 mm) de composite o de un material cerámico, que se adhiere a la cara anterior de un diente y que permite mejorar su forma, modificar su tamaño, posición o color.
Las carillas exigen una mínima preparación del diente (se quita muy poco diente o, a veces, nada) y dan un resultado estético fantástico, por lo que están siendo muy utilizadas hoy en día para mejorar la sonrisa.
Ortodoncia invisible:
La tecnología de la Ortodoncia Invisible es muy reciente y a la vez muy avanzada. Gracias a sus férulas de material plástico transparente, ya podemos lucir una ortodoncia sin complejos ya que apenas es perceptible por los demás. Los alineadores son extraíbles, por lo que podemos quitárnoslos para comer y para cepillarnos los dientes y después volverlos a colocar en boca. Para que la ortodoncia sea efectiva debe llevarse unas 22 horas al día. Comodidad, transparencia y sin llagas o molestias. Todas estas son las ventajas que aporta la ortodoncia invisible de Invisalign.
¿Quieres informarte sobre nuestra campaña Allon4 por 99 € al mes?
Llámanos ahora: Picanya: 96 108 46 36 / Cheste: 96 251 11 22 / Paterna: 96 102 25 33