¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Implantes Dentales

Implante dental: recupera la funcionalidad y la estética de tu boca

El tratamiento de implantología dental es la mejor solución para reponer los dientes perdidos. Un implante es un tornillo de titanio que mediante una intervención quirúrgica menor se coloca en el hueso maxilar y sustituyen a la raíz del diente ausente.

Ofrece toda la funcionalidad y apariencia de los dientes naturales, siendo así una solución segura, permanente y estética. Una alternativa a las coronas, puentes y dentaduras tradicionales.

Santident te ofrece diferentes alternativas ante la falta de una o varias piezas dentales. Apostamos por la calidad y la innovación, por lo que utilizamos las técnicas quirúrgicas y de implantes dentales más avanzadas y contamos con la última tecnología para ofrecer las soluciones más novedosas en implantología dental.

¿Por qué es necesario reponer los dientes ausentes?

Porque además de solucionar la parte estética, lograremos evitar otros problemas, como por ejemplo:

Desplazamientos dentales: Es habitual que los dientes adyacentes intenten ocupar el hueco de la pieza que falta, por eso tienden a moverse para tratar de ocupar ese espacio. Al mismo tiempo, esto provoca una mala oclusión y aumenta la probabilidad de que aparezcan problemas gingivales al acumularse restos de comida en ese espacio.

Problemas de fonación: Si faltan piezas dentales se pueden producir dificultades para pronunciar correctamente algunos fonemas o sonidos.

Sobrecargas y desgastes en las piezas o dolores en las articulaciones.

Problemas digestivos por no poder realizar una buena trituración de los alimentos.comida en ese espacio.

Nuestras Clínicas
Pedir Cita Online

Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Especialistas

Dr. Oscar Ríos

Especialista en Implantología Oral Avanzada
SUBIR