Skip to main content
SABER MÁS
SABER MÁS
SABER MÁS
SABER MÁS
SABER MÁS
SABER MÁS

Somos expertos en implantes dentales para pacientes con poco hueso

Desarrollamos tratamientos con técnicas de cirugía oral avanzada con implantes dentales cigomáticos para pacientes con pérdida severa de hueso maxilar que en otras clínicas dentales no son tratados.

DESCUBRE LOS IMPLANTES ZIGOMÁTICOS
Qué beneficios aportan los implantes zigomáticos
Qué beneficios aportan los implantes zigomáticos
Qué beneficios aportan los implantes zigomáticos

Preguntas frecuentes sobre este tipo de implantes dentales para pacientes con poco hueso

Contenido supervisado por el Dr. Oscar Ríos

Post Graduado en Implantología Oral en la Universidad de Los Ángeles (EEUU). Miembro de las principales sociedades científicas del ámbito de la odontología: Sociedad Española de Implantes, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y Sociedad Española de Cirugía Bucal.

Picanya
Paterna
Cheste


    Responsable: Oscar Rios Menchel. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.