Las últimas novedades en tecnología aplicadas a la odontología redundan en numerosos beneficios para el paciente. Sin embargo, es importante señalar que nuestro compromiso con la excelencia nos lleva no solo a invertir en tecnología, sino también en formación de nuestros doctores en el manejo de la misma.
Sabemos que hoy más que nunca nuestros pacientes necesitan la máxima seguridad cuando acuden a nuestras clínicas, por eso en todas nuestras instalaciones tenemos máquinas Ozobox, un desinfectante de triple acción, patentado y certificado, que permite destruir virus, bacterias, alérgenos y microorganismos contaminantes hasta el 99,98%.
La máxima garantía en desinfección es el punto de partida, pero hay mucho más. En Santident contamos con las últimas tecnologías. ¿Quieres saber qué beneficios tienen para el paciente? Te lo contamos a continuación.
- Mayor seguridad clínica
La radiología de última generación con nuestro TAC 3D SIRONA nos permite obtener la tercera dimensión, la de la profundidad, en las imágenes que obtenemos. Gracias a esta tecnología podemos planificar los tratamientos de implantología, endodoncia, cirugía u ortodoncia con mayor exactitud.
- Aumento de la vida del diente
El microscopio electrónico ZEISS nos permite una precisión milimétrica en diagnóstico y tratamiento, reduciendo la cantidad de tejido sano que se elimina y aumentando por tanto la vida del diente.
- Reducción del tiempo en consulta de nuestros pacientes
Nuestro escáner 3D y tecnología CAD/CAM hace que la exploración digital del paciente sea un proceso mucho más sencillo y que el doctor pueda centrarse en lo que realmente importa: el diagnóstico del paciente. Así, la transición del examen al tratamiento se hace de forma rápida y cómoda.
Además, realizamos el proceso de desinfección de bacterias y caries con ozono dental que no sólo ayuda a la regeneración de tejidos, sino que también elimina el 99% de todas las bacterias, hongos y virus en apenas 20 segundos. Ayudando así a la regeneración de tejidos.
- Aumento del efecto bactericida en cirugías bucales
En Santident utilizamos el láser de diodo para realizar intervenciones quirúrgicas de endodoncia, implantología, bucofacial y periodoncia por su importante efecto bactericida sobre los tejidos blandos siempre que no impliquen un excesivo sangrado.
- Intervenciones menos traumáticas
Para aquellos pacientes que tengan fobia al dentista, Santident les ofrece la posibilidad de la sedación consciente, una técnica que ayuda a controlar su miedo o su ansiedad.
Si quieres que te demos más información, puedes contactar aquí:
- Picanya: 96 108 46 36
- Cheste: 96 251 11 22
- Paterna: 96 102 25 33