¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Hoy más que nunca, queremos cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes.

SANTIDENT Clínica Dental está formada por un equipo multidisciplinar para resolver todo tipo de casos y Urgencias odontológicas. Ahora más que nunca Santident Comprometidos con la Excelencia seguimos todos los protocolos de seguridad, higiene y desinfección de gabinetes, sala de espera, baños, recepción de clínica para seguridad del paciente y el equipo médico por el Covid-19.

Al frente está el Dr. Oscar Ríos, Post Graduado en Implantología Oral en la Universidad de Los Ángeles (EEUU). Miembro de las principales sociedades científicas del ámbito de la odontología: Sociedad Española de Implantes, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y Sociedad Española de Cirugía Bucal.

En Santident ofrecemos el ambiente más saludable y seguro para nuestros pacientes.

Ahora más que nunca, queremos transmitir a nuestros pacientes la seguridad de que en nuestras instalaciones contamos con máquinas purificadoras de aire para conseguir un ambiente más fresco y saludable.
Contamos con máquinas como “Ozobox”, un nuevo desinfectante de triple acción, patentado y certificado, que permite destruir virus, bacterias, alérgenos y microorganismos contaminantes hasta el 99,98%.
Se trata de un sistema de purificación-sanitización-desodorización que explota las propiedades naturales de desinfección del ozono, iones negativos y rayos UV a partir del oxígeno presente en el aire. Estos agentes naturales, combinados en sinergia entre sí, se purifican con total seguridad y sin causar efectos secundarios y daños a personas, animales y objetos.
Ozobox reduce la carga microbiana y viral y elimina los olores con un sistema que va más allá de la simple filtración, para una desinfección total de nuestros gabinetes, sala de espera, recepción y resto de instalaciones, con el que conseguimos eliminar alérgenos y partículas contaminantes.
Este purificador-desinfectante elimina los malos olores y las partículas contaminantes presentes en el aire, en las superficies y en las telas, extendiendo aire saludable y rico en oxígeno en todos los rincones nuestra clínica para la tranquilidad y protección de nuestros pacientes.

Nuestras Clínicas Dentales en Valencia: Santident Picanya, Cheste y Paterna cumplen con todas las recomendaciones de desinfección e higiene para garantizar la seguridad de nuestros pacientes

Disponemos de purificadores de aire para un ambiente más seguro y saludable, gel hidro-alcohólico a disposición de nuestros pacientes y seguimos todas las medidas marcadas por el Ministerio de Sanidad.

Gracias a una suma de esfuerzos y trabajo, seguimos un minucioso proceso de esterilización de todo el material y todos nuestros profesionales le atenderán con su equipo de protección individual (EPIs).

Actualmente contamos con tres clínicas dentales en la provincia de Valencia: Picanya, Cheste y Paterna. En todas nuestras clínicas dentales encontrarás la última tecnología dental y profesionales con formación en las técnicas más avanzadas. Una experiencia de más de 14 años y nuestros más de 11.000 pacientes satisfechos nos avalan.

Dirección médica

Dr. Oscar Ríos Menchel, Director de Santident Clínica Dental: “Nuestro objetivo es dar la mejor respuesta a todos los problemas bucodentales”.

Dra. Cristina Mendoza

Especialista en Endodoncia y Estética

Dr. Oscar Ríos

Especialista en Implantología Oral Avanzada

Club Santident

El Club Santident me ofrecía muchas ventajas a coste cero el primer año. He tenido la oportunidad de conocerlos y me ha encantado su trato cercano y empatía. El resultado que he obtenido es muy estético y satisfactorio. Grandes profesionales, los recomiendo.

Amparo Martínez

Club Santident

Mi dentista de siempre se jubiló y cerró su consulta. Un familiar me habló de su buena experiencia con la clínica Santident. Me informé y me ofrecieron la tarjeta del Club Santident. Sus facilidades me convencieron y ahora toda la familia disfrutamos de sus ventajas.

Ricardo Gómez

Club Santident

SUBIR